Como aconsejar a un amigo

Mirad, tengop un amigo muy jodido que tiene un problema con su novia(pa variar) y como en el rincon del sexeoliano(esuqe solo ablamos de sexo gente [rtfm] ) weno que la cosa esta asi:

El pobre tio quedo conmigo para tomar algo, dijo que necesitaba ablar de algo muy importante conmigo. Un dia mientras su novia se duchaba el sin querer vio una libreta encima de la mesilla de noche y al igual que la curiosidad mato al gato, descubrio secretos de su novia que ni sabia(amantes y rollos de una noche que no le dijo, viajes que no le conto, enamoramientos pasados con los que ella soñaba, etc) weno que mientras le oia ablar me quede asi [flipa]

Tambien el vaso se llena conque ace mucho que no follan, ella esta muy cansada por el curro, weno que el pobre parece un pesado pero lo unico que quiere es ayudar, le pregunta y ella le dice que no se meta, cosas asi.
total que el tio quiere dejaral asi sin mas, yo, yo( [buenazo] le he aconsejado que lo able con ella, aunque pienso que si se lo dice ella quizas lo deja por cotilla y profanador de la intimidad, y si no vivira con ella con esa informacion en el cuerpo, amargao, no se.

que puedo decirle?como aconsejarle sin que lo dejen? esque acen tan buena pareja... HELP!!

saludos
Si el quiere dejarlo no creo que debas coaccionarle para que no lo deje. Tras haber pasado una cosa asi, aunke sigan juntos la cosa ya nunca sera igual y tu amigo la vera a ella de una manera diferente, ademas de que ya nunca podra confiar en ella de la misma manera en que lo ha hecho hasta ahora.

Llegados a este punto creo que ya es irremediable el que corten.
ke la deje y te pinchas tu a la novia, y si se tercia a el tambien
Es mas, yo le aconsejaria que la dejara.

Salu2!!
muy bien, y como se lo digo sin parecer...no se un cabron romperelaciones ?
EDIN escribió:muy bien, y como se lo digo sin parecer...no se un cabron romperelaciones ?

Pues así:

Esa tia es una [inserte su insulto favorito] que lo único que va a hacer es seguir jodiéndote la vida y traicionarte. Dejala ya.

Según has pintao el caso creo que sería de enemigos el recomendar que siga con ella.

Un saludo.
Rever360 escribió:
Pues así:

Esa tia es una [inserte su insulto favorito] que lo único que va a hacer es seguir jodiéndote la vida y traicionarte. Dejala ya.

Según has pintao el caso creo que sería de enemigos el recomendar que siga con ella.

Un saludo.

+1, la tía por lo que has contado no parece quererle xD.
¿pero le ha puesto los cuernos?
lo mejor es nunca meterse entre amigos y sus novias.

los consejos generalmente se piden para no seguirlos o para seguirlos y echarle la culpa a otro si la cosa sale mal.
mmmm que tiene que ver lo que ha leido con que no moje, con que este cansada y con que el la quiera dejar pq no moja???

Aparte de eso... dile que hable con ella, que no le cuente nada de lo que ha leido(eso seria un error) y que si ve que ella no esta dispuesta a darle lo que el necesita(que no me refiero a sexo, pq si a tu amigo solo le importa eso tiene un problema) pues cada uno por su lao...
Dile que hable seriamente con ella en plan "hasta que no hablemos no me muevo de aquí". En cualquier caso, según he entendido la cosa apesta a cuernos y eso de que la tía no quiera follar con él pues... no deja de confirmarlo [burla3]

Como te han dicho, lo mejor que puedes hacer es darle consejos "neutrales", es decir, "habla con ella", y ya está, que ellos se arreglen o desarreglen entre ellos.

Un saludo.
A ver, en cuanto a lo del cuaderno tu amigo no puede hacer nada. Son cosas del pasado que, obviamente, su novia no le tiene por qué contar todo lo que ha hecho (viajes, amores o lo que sea). Así que en ese aspecto, tu amigo no debe hacer nada (ni si quiera molestarse).

En cuanto a lo del sexo o no sexo, pues que lo hable seriamente y ya está. Que se siente a hablar tranquilamente con ella y que comente la situación y que ella le cuente. Que lo aclaren y a partir de ahí tomar una decisión.

Pero vamos, recomendarle que la deje por haber leído algo de su pasado y porque no quiera sexo sin saber por qué... tampoco creo que sea así.

Saludos.
puess mira para aconsejar se dice:
mira amigo un consejo...

y el dice gracias tienes razon!
y tu dices denada y si es tia te la pinchas y fin feliz
12 respuestas