Como acostumbrar el cuerpo?

Pues vereis con el tema del verano etc no suelo dormir hasta casi las 6 o 7 de la mañana ya sea porque me quedo leyendo o investigando cosas por la red etc

Hoy fue mi primer dia de curro , empiezo a las 8 y me he acostado a las 6.30 ,me he levantado a las 7.40

Pues bien ya he termine a eso de las 9.20 y claro ahora tengo un sueño que me muero pero no quiero dormir hasta eso de las 10 para asi empezar a acostumbrar el cuerpo a mi nuevo horario

Que otros metodos puedo seguir?

He tratado de dormir a eso de las 23 pero me hes imposible lo intente ayer pero me fue imposible , estuve casi 1 hora dando vueltaas y opte ya a quedarme despierto hasta las 8 currar y dormir pero al final me dormi a las 6 y a la mierda el plan

Menos mal que mi padre me desperto ya que el despertador no hizo su trabajo

Que me aconsejais??
A base de madrugones y falta de sueño se te acostumbrará el cuerpo a acostarte antes. Al igual que lo acostumbraste a acostarte a las 6
boskim0n0 escribió:A base de madrugones y falta de sueño se te acostumbrará el cuerpo a acostarte antes. Al igual que lo acostumbraste a acostarte a las 6

+1

También la temperatura de la habitación ayuda muchísimo a conciliar el sueño XD

No te preocupes por no dormirte a la primera. Es muy difícil si el día anterior no has hecho un horario similar (a mi me pasa todos los lunes, que el sabado por la noche me quedo hasta las tantas).
cayd12 escribió:He tratado de dormir a eso de las 23 pero me hes imposible lo intente ayer pero me fue imposible , estuve casi 1 hora dando vueltaas y opte ya a quedarme despierto hasta las 8 currar y dormir pero al final me dormi a las 6 y a la mierda el plan

Pues si después de una hora dando vueltas te das por vencido no se que esperas que te aconsejemos los demás... Acostumbrar al cuerpo implica eso, una costumbre, si no eres capaz de tener como costumbre acostarte a una hora temprana...

El que tiene que habituar su cuerpo eres tu, si no le pones ganas tu cuerpo va a pasar de ti, nosotros no te vamos a dar ningún remedio milagroso.
Silent Bob escribió:
cayd12 escribió:He tratado de dormir a eso de las 23 pero me hes imposible lo intente ayer pero me fue imposible , estuve casi 1 hora dando vueltaas y opte ya a quedarme despierto hasta las 8 currar y dormir pero al final me dormi a las 6 y a la mierda el plan

Pues si después de una hora dando vueltas te das por vencido no se que esperas que te aconsejemos los demás... Acostumbrar al cuerpo implica eso, una costumbre, si no eres capaz de tener como costumbre acostarte a una hora temprana...

El que tiene que habituar su cuerpo eres tu, si no le pones ganas tu cuerpo va a pasar de ti, nosotros no te vamos a dar ningún remedio milagroso.

+1

Ata tu cuerpo a tu mente y no al reves !
Lo intentare pero me cuesta mucho ademas es que no tenia ni una pisca de sueño, casi 45 min con los ojos cerrados y nada

Aunque creo que hoy dormiré de PM ya que solo he dormido una hora y tengo un sueño enorme xD
cayd12 escribió:Lo intentare pero me cuesta mucho ademas es que no tenia ni una pisca de sueño, casi 45 min con los ojos cerrados y nada

Aunque creo que hoy dormiré de PM ya que solo he dormido una hora y tengo un sueño enorme xD

Yo soy de los que duerme 7h como máximo cada noche. El sabado estaba petado, me fuí a dormir a las 12 y me levanté casi a las 10. Evidentemente el domingo por la noche no tenía sueño ni nada que se le pareciera, pero a la 1 y poco fui a dormir por "precaución". No me dormí hasta las 3 y pico pero oye... el lunes por la mañana fresco como una rosa. Aunque no llegues a dormir el estar estirado con el cuerpo "interte" es suficiente para descansar. El sueño como tal, si consigues dormir profundamente, no hace falta que sea de todas 7-8h tampoco.
a mi me pasa algo parecido, mirar que hora es y aqui estoy tan fresco, que me da hasta pereza irme a dormir solamente por el echo de estar en la cama sin hacer nada y no poder dormirme, y a las 12 y algo mi madre me llamara,asi que duermo unas 4 o 5 horas como maximo, al mediodia y por la tarde estoy un poco mal, pero tampoco me gusta dormir siesta porque me levanto peor ...pero es llegar la noche, y parece que doy un subidon, haya dormido 3 , 4 ,5 o las que sean.... el otro dia encontre esto, intenta ponertelo a ver si te relajas y por la misma relajacion te entra sueño, a mi me ayuda alguna vez..

http://www.youtube.com/watch?v=C4VdWJhCZQw
Pues como ya dije he dormigo de pm

Me qcoste a las 20 de ayer y hoy me he levantado a las 7

A ver si se me acostumbra el cuerpo , aunque ahoramismo me esta entrando sueño xD pero creo que es por el curro que hoy me he dado una buena paliza xD
8 respuestas