Como act al cliente 47 en counter-strike?

pos eso que me lo e instalado y tngo el counter 1.5 y el half.life 1.1.1.0 pero entro en una partida y me dice que tengo el cliente 46 y hace falta el 47, eso de donde se baja??????

muxas gracias y un salu2
el CS1.5 hace tiempo que murió, cerraron los servidores de WON que permitia identificarte, por lo que ya no se puede jugar al 1.5 online. Ahora debes jugar por el steam a la 1.6. Descargatelo de http://www.steampowered.com. Te bajas el instalador, y del instalador te bajas el counter y los mods que quieras.

Salu2s!!
wenas, me e bajado el que pone que si tienes el counter 1.5 que te lo actualiza o algo es el de 140MB que te lo najas via torrent lo que pasa esque lo pongo y es como si no tuviera na no me pilla ni el half-life instalado y cuando le doy a jugar al counter en los servers del steam me sale la ventana para que lo compre.......
¿que tengo que hacer?

muxas gracias y un saludo
Si no me acuerdo mal, debes de crearte una cuenta, para validar la key que tienes en STEAM. Si te pone que tu clave esta duplicada, necesitaras comprarte otro HL si deseas jugar. Si te sale de comprarlo, creo que salia una opción que ponia " Ya dispongo de este juego " y al seleccionarlo te validaba la key ( o no ).
Ya contarás los resultados
Salu2s!!
3 respuestas