¿Como actalizar Firefox?

Buenas a tod@s
A ver 1º decir que me encuentro en Ubuntu 8.04 y claro el navegador predeterminado es Firefox pero esta en una version antigua y cada vez que entro a ver los e-mail( en hotmail.com) pues 1º tengo que entrar en un pagina como informacion del Firefox de 3.0 pero ni idea de como descargarlo e intalarlo o como actualizarlo a partir de la version que poseo.
¿Ideas? [snif] [snif]

Salu2!!!
Buscate un deb o descarga firefox desde su página, ejecuta el archivo "firefox" y... a disfrutar :P

Con el método anterior, debes hacer más cosas si quieres que quede bien. Por ejemplo, deberás ponerlo en /opt, crear enlaces a /opt/firefox/firefox (o un script que lo ejecute) en /usr/bin/, poner enlace al directorio de complementos... bueno, eso te lo dejo a tí y a google :P
capitanquartz escribió:Buscate un deb o descarga firefox desde su página, ejecuta el archivo "firefox" y... a disfrutar :P

Con el método anterior, debes hacer más cosas si quieres que quede bien. Por ejemplo, deberás ponerlo en /opt, crear enlaces a /opt/firefox/firefox (o un script que lo ejecute) en /usr/bin/, poner enlace al directorio de complementos... bueno, eso te lo dejo a tí y a google :P

Muchas gracias ya "trasteare" a ver ^^

Salu2!!!!
Ubuntu 8.04 TIENE firefox 3 de serie. No tienes que bajarte nada de ninguna web.

Y no hagas ni puto caso a hotmail.com sobre avisos mongolicos sobre tu navegador... llamadme lo que querais, PERO no olvideis que es una pagina de microsoft.

Hace falta decir mas? Todo lo que sea acceder con algo que no sea IE/Windows, va a resultar en mensajes de "oh, funcionando en modo limitado", "oh, actualiza tu navegador, usa uno compatible, es decir, IE", etc...
Hace días que desde que entro a hotmail siempre pone ese maldito mensaje y ya paso de él. Puedes tener el Firefox más actualizado del mundo que seguro te dice que actualices y si entras con IE seguro que no te dice nada...
Si os referis a esto :

Actualizar tu explorador Web
Te recomendamos que actualices tu explorador Web para que aproveches al máximo Windows Live Hotmail. La actualización sólo tarda unos minutos. Para empezar, elige uno de los siguientes exploradores:

* Microsoft Internet Explorer
* Mozilla Firefox
* Apple Safari

Si no deseas actualizar ahora, aún puedes continuar con Windows Live Hotmail. Sin embargo, quizás no funcionen todas sus características y puede que no se muestre correctamente.

Pulsando donde marco en negrita podeis entrar, tipico de microsoft....
si, pero es un detalle muy feo lo de que si entras desde linux te ponga eso...
Orion escribió:si, pero es un detalle muy feo lo de que si entras desde linux te ponga eso...

Eso es lo que no me explico ni yo...........
Pero supongo que como todo lo "mueve" Tito Gate y si no utilizas sus "creaciones" pues a molestar :-| :-| :-|

Salu2!!!!
Creo que pasa en win tambien.

Es problema que el tito no sabe ni buscar bien como se llaman las cosas xD.
La verdadera cuestion seria... por que usais la puta mierda de hotmail? XD
JanKusanagi escribió:La verdadera cuestion seria... por que usais la puta mierda de hotmail? XD
Puedes cambiar tu, pero no tus contactos xD

Y valla, es gratix, mientras no me hagan pagar no me molestan xorradas así.
lovechii5 escribió:
JanKusanagi escribió:La verdadera cuestion seria... por que usais la puta mierda de hotmail? XD

Y valla, es gratix, mientras no me hagan pagar no me molestan xorradas así.

Ese valla me ha dolido.

Y gratis también es la de Gmail que es compatible con jabber a la vez
lovechii5 escribió:Puedes cambiar tu, pero no tus contactos xD

Y que mas te da lo que usen "los contactos"?? ¬_¬

Es E-MAIL, es ESTANDAR, cualquier servidor de e-mail envia a cualquier otro servidor de e-mail... Para algo en lo que M$ mas o menos respeta el estandar...

Solo faltaria que para enviarle mails a los @hotmail.com necesitases una cuenta de hotmail.... pfffffff

Y si vamos a lo del msn, nada impide crear una cuenta de passport.net con un correo gmail u otro proveedor.

P.D: si por hotmail fuera, ya fuera un estandar los mensajes de spam que ponen en cada uno de los correos de sus usuarios tipo "Ahora llévate lo mejor de MSN y Windows Live, en tu móvil" o cualquier otra chorrada [burla3] .

Porque soy un PKT y claro como siempre he estado adaptado a Window a ir al iconito de los mensajes y verlos a la 1º pues aqui en Ubuntu la unica manera que se me ocurre es ir a hotmail.com y ..... :-| :-| :-|

Salu2!!!!
Pero si cualquier otro webmail funciona igual (bueno, mejor XD)
Por poner un ejemplo, Gmail, pero vamos, hay mas xD
yo pensaba que el cartelito ese me salia por iceweasel pero parece ser que es por tener firefox version linux, ya que si entras con firefox de winxp no te sale el cartel (lo comprobe ayer en el pc de mi padre, a ver si le reconvierto :D)
A mí rara vez me llega un email a hotmail y también me da el mismo problema, supongo que será cosa de la identificación del navegador. Cambiando el useragent desde about:config puedes poner lo que quieras, lo que no sé es qué sería lo correcto para identificarte en hotmail. Aun así, si no recuerdo mal, hay un plugin para cambiar la identificación del navegador que venía con algunas preconfiguradas.
JanKusanagi escribió:
lovechii5 escribió:Puedes cambiar tu, pero no tus contactos xD

Y que mas te da lo que usen "los contactos"?? ¬_¬

Es E-MAIL, es ESTANDAR, cualquier servidor de e-mail envia a cualquier otro servidor de e-mail... Para algo en lo que M$ mas o menos respeta el estandar...

Solo faltaria que para enviarle mails a los @hotmail.com necesitases una cuenta de hotmail.... pfffffff

No hablaba del mail, yo al menos tengo cuenta y recibo mails por el msn mesenger, sino fuera por el mesenger, el hotmail haría tiempo que no estaria xD. Tengo los contactos allí, de mi legado de windows, y da mucho palo cambiar de cuenta.

PD : el valla era aposta como el gratix xD
18 respuestas