como activa Sleep Mode del messihas 2 para poder jugar online

he visto por un hilo a uno de los moderadores hablar de esto, ya estoy un poco desesperado la verdad,el tema es el siguiente:
Tengo auna (cable)600 Kb/s de conexion, modem de red motorola(negro).
Play2 scph-39004, con el messihas 2 .
Tengo un disco duro de 120GB.

La cuestion es que al configurar el aptador de sony, me dice que la conexion bien, lo configuro, no me da ningun error, llego hasta el final. entro con contraseña configuo mi perfil, y hasta aqui debutin.
Conecto cualquier juego, alonso 2004, y cuando empieza las dns me sale el puto (con perdon ) error dell (-402). He probado con tres juegos distintos de las copias de seguridad, hasta dentro de 15 dias no me devuelven el original se los preste a un primo, lo que no se es por que me da bien el testeo de la conexion y luego me sale esto.

He leido que el problema puede ser del chip (messihas 2) y que se soluciona activando el Sleep Mode, esto donde se hace o como, Gracias de antemano. Por que me tiene quemaoooo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Si son backups tendras que parchearle las DNA'S (no preguntes nada acerca de esto en el foro) debes jugar con los juegos que tengas en dvd-+r no en el disco duro y por ultimo para poner el messiah en modo sleep tienes que tener pulsado el reset durante 5 segundos esto desactivara el chip por lo que no podras jugar con las copias de seguridad solo con originales.
Adeu.
1 respuesta