Como activais el modo progresivo en GCN???/// Componentes

Pues solo eso, una duda. Se que hay gente que juega a la GCN en progresivo. Me podriais explicar como lo haceis? Y en cuanto al sonido?

Es que estoy haciendo unas pruebas.
Muchas gracias!

Salu2[beer]
emm, si no me equivoco no hay modo progresivo en las versiones PALetas. [noop] (en las NTSC se activa pulsando B mientras arranca la consola)
Pues si no me ekivoco yo, las PALetas si que soportan PS...otra cosa es que se implemente en los juegos...

Por ejemplo, Enter The MAtrix PAL soporta PS

Lo que pasa que yo no jugue al juego y notengo ni idea de como activarlo [qmparto] , pero poder se puede

Talueeeeeee
Gracias por las respuestas. A ver si encuentro alguna tienda online con juegos NTSC baratos.

Salu2
GCN o NGC?

"GeimC"q"uiubeNin" Como dirian los japos. [+risas]

Salu2
Consola ntsc y cable HDTV ;)

Imagen

Imagen
Si, he estado leyendo bastante en HDTV arcade, y la conclusion es que solo se activa el modo progresivo en GCN pal (no capadas) mediante Freeloader + juego NTSC. Se activa pulsando B al cargar el juego.
En cambio con los juegos PAL solo sale la pantalla de seleccion de Hz.

Gracias por la ayuda, y nice pics WindowsKiller[oki]

Salu2
Windows Killer escribió:Consola ntsc y cable HDTV ;)

Imagen

Imagen

Una GC naranja? y una G4 Cube?! Puedo ir a tu casa??!!!!
A ver si esta también te gusta ;)

Imagen
Windows Killer escribió:Consola ntsc y cable HDTV ;)

Imagen

Imagen

En donde compraste el cable??
Tiene conexion por video componente?
Lo compré en http://www.gamechoiceclub.com, 80€ con el envío, una pasta. el cable de video por componentes es otro, este es el HDTV.
Windows Killer escribió:Lo compré en http://www.gamechoiceclub.com, 80€ con el envío, una pasta. el cable de video por componentes es otro, este es el HDTV.

Gracias por la respuesta...

Te pregunte lo del video componente porque mi televisor es HDTV y soporta entradas de video componente, vga y s-video...

Asi que supongo que es vga...
Pues si tu TV es HDTV no te pilles el cable VGA, píllate el HDTV al que no le han sacado la conexión para TV, el oficial de Nintendo, vamos, que es el que yo tengo pero habiendo sufrido la modificación vga por 3as partes.

El cable HDTV sin modificar ahora no caigo si ahí también lo tienen.
Windows Killer escribió:Pues si tu TV es HDTV no te pilles el cable VGA, píllate el HDTV al que no le han sacado la conexión para TV, el oficial de Nintendo, vamos, que es el que yo tengo pero habiendo sufrido la modificación vga por 3as partes.

El cable HDTV sin modificar ahora no caigo si ahí también lo tienen.

Gracias por la informacion [oki]
14 respuestas