Como activar cheats en mis dos tarjetas?

Buenas. La verdad es que nunca he sido fan de usar trucos en los juegos, o de ventajas en el online (eso lo odio), etc, de hecho, lo relacionado con cheats se me escapa todo.

Tengo una Supercard Mini SD (firm 1.85 y soft 1.71) y una R4SDHC (firm 1.34, el ultimo que yo sepa), me gustaria saber como activar trucos y cheats, no para joder al rival, sino por ejemplo para pasarme una fase.

Concretamente estoy con el Picross 3D, ya en el nivel dificil, con mas de 200 y pico puzzles hechos. Ahora me pide que haga 3 puzzles SIN NINGUN ERROR. Bien, he conseguido hacer 2, pero el tercero agoto los 35 minutos que me da y no hay manera, o me sale un error o se me acaba e tiempo. Ya llevo bastantes dias usando 35 minutos por partida y la verdad es que estoy atascado y usando demasiado tiempo para una pantalla del juego. Me gustaria saber alguna forma de pasarme una fase (una combinacion de teclas o algo) porque estoy usando demasiado tiempo en ella y tengo demasiados juegos aun por probar o acabar. Si fuese posible con la SC mini SD, que es donde tengo la copia de seguridad del juego. El problema es que el ultimo archivo de cheats para la SC miniSD es de 6 del 11 de 2008, con lo que el P3D es mas nuevo y no debe tener registro de el. Si tuviese que ser en la R4SDHC, tendria que pasar el juego y el SAV. Donde encuentro cheats para R4SDHC?

Voy muy perdido, leo en webs de cosas como Action Replay (me ha sonado toda la vida pero nunca he tenido uno, y no me apetece porque es muy tentador pasarse cosas asi, de forma masiva). Quiero algo puntual, para pasarme una pantalla del P3D y seguier jugando limpio. O incluso webs como codejunkies, pero no tiene al Picross 3d listado. ¿No habra cheats para ese juego?

Bueno a ver si podria ayudarme, habia otro juego que tb necesitaria cheats pero ahora no me acuerdo, pero el mas sangrante para mi es ahora mismo el P3D que me lo quiero acabar y en esa fase invierto demasiado tiempo. Gracias!
Bueno, pues yo creo que NO debes usar trucos en el Picross. Si te has enganchado, y tienes más juegos que probar, cambia de juego unos días, y vuelve al picross cuando estés "desbloqueado".

Jo, es que si al final le ponemos trucos a todo, querremos un truco que se pase el juego mientras miramos... o mejor, ni mirar, que se lo pase y nos envíe un SMS con el resultado.

Yo aceptro trucos que quiten la parte pesada de los juegos, como el joio farmeo de los RPG, que te obliga a pelear y pelear contra los mismo enemigos mil veces para subir de nivel. Contra eso, cheats de multiplicadores de pasta y experiencia, pero ¿para pasar una pantalla del picross? Si es que el juego es precisamente eso...

Tu mismo, pero si lo haces una vez, lo harás más, y al final, te quedará la sensación de no haberte pasado todo el juego "limpiamente".

Un saludo.
1 respuesta