como activar cuenta gratuita de un mes?

acabo de comprar una xbox pero doy de alta un nuevo gametarg y no me da opción para tener el mes gratuito... como se hace?=

gracias y un saludo
Pues ahora mismo no me acuerdo como era pero... ¿por que no te lees un poco los manuales que para algo estan? [sonrisa]
en los manuales de la consola dices¨?
Ahi viene todo amigo, no se si se activa automaticamente, pero sino busca un poco por las preferencias de la cuenta o algo... aunque en los manuales viene.
esoty mirando y no pone nada... no se, igual lo han quitado?
A ver si me acuerdo...
Tienes que darle donde pone unirse a xbox live.Sigues los pasos que se indica y le das a Xbox live gold y te salen varias tarifas las de un año, la de tres meses y abajo de esta te tendrá que salir 1 mes gratuito.
Asi es como lo hice yo. Espero haberte servido de ayuda :)
Recuerda que tienes que crear el gametag desde la consola, si lo haces desde el pc no te darán el mes gratis.
Un Saludo.
Creas un perfil en la consola, procura que sea de un mayor de edad si no te pedira tarjeta de credito,le das a unirse a xbox live, sigues lo pasos de crear la cuenta y cuando te diga que suscripcion de pago quieres le dices que quieres la gratuita, en ese momento te dan el mes gratis para probar.
GRAMACAR escribió:Creas un perfil en la consola, procura que sea de un mayor de edad si no te pedira tarjeta de credito,le das a unirse a xbox live, sigues lo pasos de crear la cuenta y cuando te diga que suscripcion de pago quieres le dices que quieres la gratuita, en ese momento te dan el mes gratis para probar.

Correcto, es exactamente asi como lo cuenta el compañero
y tienes la opcion de conseguir hasta otros 2 meses mas con otras 2 cuentas, juegas para probar con una el primer mes, luego creas otra para irte rodando el segundo y el tercero (con el mail que usaras siempre) ya creas la definitiva

saludos
9 respuestas