Como activar DLC Freddy Krueger en Mortal Kombat

Holas apañeros, tengo RGH, le he instalalo a Mortal Kombat el DLC de Freddy Krueger y no me aparece, todo estábien puesto con el programa content manager, y no consigo de verlo. Alguna idea por favor?
¿Hay algún metodo para poder administrar los juegos Arcade, DLC y Title Updates?
Para poder administrar los juegos Arcade, los DLC y los Title Update puedes utilizar el XM360. Tienes más información en su hilo oficial.

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
Hola, gracias por la info de XM360, pero este programa me dice que está "unlocked". He hecho lo mismo, descarga de DLC, para Soul Calibur 5 y todo correcto. Pero con Mortal Kombat, nada de nada. No soy nuevo en esto, ya tengo mi tiempo :).
No serán del mismo ID el juego y el DLC.
quizas necesite una update.
debe ser que no tienes el TU (title update) correspondiente, bajate el ultimo TU, instalalo y ahi te andara, yo tambien tube problemas con el scott pilgrim y con el peggle y era que no les habia instalado su TU correspondiente (el ultimo xD).

saludos y suertes.
Gracias a todos, probaré y comentaré, a ver por dónde van los tiros.

Por lo pronto, poniendo el TU3 y activándolo, nada de nada.
A mi tampoco me toma los dlc de los personajes del mortal

Solo me toman los trajes
y nose porque no aparecen los rivales
yo tenia los TU bajados del live antes del rgh y me funcionan sin problemas todos los personajes (Freddy, Rain...)
probad de pasarle el yaris al dlc antes de pasarlo a la xbox.
saludos
probaremos pues, muchas gracias.
Aunque te aparezca unlocked en el content manager vuelve a desbloquearlo, no será la primera vez ni la última que te aparece como unlocked y luego no lo está...saludos
Para los que si les sirven los DLC de los personajes. Tienen desbloqueado a cyber sub-zero
pero ese personaje no se consigue en el modo historia??? creo vamos...saludos!
- con el content manager vuelve a parchearlo aunque marque 'unlocked'
- asegurate de tener el title update correcto (el necesario para ese dlc, o el más actual) y comprueba su MEDIA-ID. Hay juegos con updates distintos según la región, y por tanto cambia el media-id.

Con el content manager puedes ver el media-id del tu juego y tambien el del title update.
Si no te funcionan con los TU´s y están unlocked lo más seguro es que sea de distinta región a la del juego que tienes.
Acaban de sacar la Komplete Edition!!! :D

Incluye los 4 personajes nuevos y 15 Skins

Uno que se va a hacer con ella!! Salu2!
Buenas, una pregunta tonta respecto a los dlc, es que no se si entendi bien otro hilo que lei. ¿Los dlc's se pueden activar tanto teniendo los juegos instalandos en content/0000000... , como en hdd1/games...? Es que probe alguno y nada y yo los tengo en hdd1/games
21dani21 escribió:Buenas, una pregunta tonta respecto a los dlc, es que no se si entendi bien otro hilo que lei. ¿Los dlc's se pueden activar tanto teniendo los juegos instalandos en content/0000000... , como en hdd1/games...? Es que probe alguno y nada y yo los tengo en hdd1/games

Los DLCs no influyen en donde tengas instalados los juegos... (Siempre y cuando los metas en su ruta correcta en el HDD Interno... XD)
Salu2
Apañeros, al final he desistido y me he "comprado" la Komplete Edition. Le hice de todo y nada.
19 respuestas