Como activar el Dolby Sorround si ya no tengo el menu incial, ahora tengo el EVOX...

Buenas foreros, soy un poco novatillo [tomaaa] en este mundo d los chips d la xbox y tal, pero poco a poco voy aprendidendo. D hexo hace 2 dias conecte x primera vez la box al pc via FTP! (igual os parece una tonteria pero m alegre muxo XD ).

Tengo puesto el executer 2lite,y va mu bien.Pero es q,para poner en la configuracion d sonido d la box el Dolby Sorround, eso m acuerdo q m aparecia cuando aun no habia metido en el hd d la box el EVOX,y ahora claro ya no puedo ponerlo... Como puedo volver al menu originaL? O lo puedo hacer desde el EVOX? Es q sinos nose como activar el Sorround...[decaio]

P.D. Tengo interruptor para activar/desactivar el chip, pero cuando lo desactivo y enciendo la consola, carga y eso, y d repente empieza a parpadear el circulo en rojo y m sale un mensaje en la TV dicendo q llame al servicio tecnico bla bla bla [reojillo] , pero cuando lo activo y enciendo la consola va sin problemas, se mete directamente en el EVOX . Ese error será xq esta dentro dl HD la box el EVOX? O ya es un problema d soldaduras y tal?

Gracias y salu2 [carcajad]
en el evox tienes una opcion qeu pone msdashboard, dale ahi y accederas al dash original, en cuanto a lo de desactivar el chip, renombra el xbe del evox a evoxdash y el xbe del dash de microsoft a xboxdash asi cuando apagues el chip aparecera el dash de microsoft
Cuando metiste el evox machacaste el fichero .xbe original?? Si no, desde el boxplorer por ejemplo, buscar el archivo y ejecutarlo (si no tiene un opción directa el evox).

Si no, siempre tienes la posibilidad de recuperar todo con el slayers
Yo recuerdo haber activado las opciones en su día, en el dashboard original, pero cuando metí el Evox, no volví a preocuparme del tema. El caso es que sigo jugando en DD5.1 y viendo las pelis en DTS...
Ya esta claro foreros, renombre los arxivos d dentro d C:\ , el

"xboxdash.xbe" --->"evoxdash.xbe"
"original.xbe" --->"xboxdash.xbe"

M lo dijo un forero,q crack es, se llama Dani(gracias! :p )

P.D. Go Go Go!! ratataaaa
4 respuestas