como activar el mes de prueba del live gratuito??

Pues resulta que me compré ña xbox 360 pero la caja la perdí o tiré por descuido y he encontrado el panfleto del live que venia con la premium de un mes gratis gold.
En las especificaciones de como crear cuenta live me pone que cree perfil y le diga unirme a xbox live pero no me pide nuemro de nada??
Es que lo digo porque no veo ningun numero no vaya a ser que esté en la caja y la haya de buscar desesperademente.

No pide nada de nada??
[plas]
PIde solo el numero de la consola :P
cuando creas la cuenta indicas cuenta silver y te da el mes gratis
y el numero de la consola donde está??
cuando creas la cuenta indicas cuenta silver y te da el mes gratis

Eso es, yo lo hice ayer mismo.

Aprobecho para preguntar una cosa: las partidas contra americanos (por ejemplo) van peor? ayer juge un partido al table tennis y a media partida metia unos lagazos del copon.No se si es por eso o por mi conexion, tengo un enlace wireless de unos 2 km.

Agregadme ya que estais y asi lo pruebo. [fumando]

Un saludo.
Pero mi mes es Gold.
Se puede meter un mes gold gratis y despues un mes más de silver??

EL nuemero de serie está en la consola o en la caja?'
El silver es gratuito, el mes de gold gratis se activa y cuando termina pasas a tener el silver. Vamos, creo que es asi.

Un saludo.
Yo estaba igual esta tarde.

TE conectas y cuando te estás registrando hay un momento en el que te pregunta que que cuenta quieres. Live Silver, Live Gold 3 meses, Live Gold 6 meses, ...
Tu seleccionas la Live Silver y ahí es cuando te dice que tienes derecho a un mes de Gold gratis. Es automático, no tienes que indicar el número de serie de la consola ni nada parecido.
Yo también pensaba que lo habría perdido o algo, pero es que no hay xD

SALUDOS!
Yo creé mi cuenta desde un ordenador conectado a internet y luego la recuperé con la consola. Hecho esto, funciona todo, el bazar, las descargas etc... pero la cuenta sigue siendo SILVER y no veo posibilidad alguna para convertirla en GOLD mas que pagando una suscripción.

La consola es nueva comprada en CENTRO MAIL.

¿Alguna idea?

Gracias,
ROCKET
Puedes hacer varias cuentas? Es decir, yo llevo registrado unos dias en el Live!, podria hacerse mi hermano una cuenta Gold? O tendria que gastar la mia? Un amigo dijo que se podian hacer dos cuentas mas y asi tener dos meses mas de Live!, es cierto? Saludooos!
follinguis1 escribió:Pues resulta que me compré ña xbox 360 pero la caja la perdí o tiré por descuido y he encontrado el panfleto del live que venia con la premium de un mes gratis gold.
En las especificaciones de como crear cuenta live me pone que cree perfil y le diga unirme a xbox live pero no me pide nuemro de nada??
Es que lo digo porque no veo ningun numero no vaya a ser que esté en la caja y la haya de buscar desesperademente.

No pide nada de nada??
[plas]

LA GRAN FALTA DE INFORMACION.
Hola a todos, primer felicitar a los eol, por su pedazo de pagina, la que nos acerca a todos los xboxeros, y demas.
Puede ser un poco despistao, pero veo que casi todo el mundo está falto de información, como yo lo estuve.
HAY 3 MESES GRATIS!!!, 1 mes con cada gamertag que tengas
Claro, cuando me compré la xbox, gasté ese mes y pensé que ya se me habia acabado, POS NO!!, tan simple como crear otro gamertag y pedir nuevamente una conexión silver gratuita. Automáticamente te pasará al mes gratuito. Así puedes hacerlo 3 veces.
Saludos a todos los desinformaos como estaba yo, y a los informaos, también :D
noltor, y eso cuando se supone que hay que hacerlo? Cuando me este caducando el primer mes, no?
Hola camaradas !!

Ayer tuve mi primera experiencia con el LIVE, y me pasaba lo mismo, no sabia como registrarme en el GOLD con el mes de prueba..pero por lo visto, a la hora de contratarlo, por medio de tarjeta de crédito, el primer mes no te cargan la cuota..Cuando te piden los datos del numero de tarjeta y toda la demas información, en la parte derecha de la pantalla te lo comentan..vamos no se..quizás haya más métodos..pero por lo menos a mi así me ha funcionado.

Un saludo !!
Estoy igual, hice todo desde internet, y ahora que quiero probar mi mes gratis en mi tercer cuenta, no veo ninguna opcion para hacer gold, mi cuenta que ya es silver.
Por lo que acabo de leer en los foros oficiales de Xbox, para tener el mes de prueba gratis el registro se debe hacer desde la propia consola, no por internet.
Aprovechando el hilo, una duda mas, teniendo ahora mismo el GOLD a prueba durante un mes si meto un codigo de un año de subscripción me empieza a contar desde ya, o desde que se me acabe el mes de prueba, y otra cosa, donde se ve cuanto te queda subscripción??

Salu2
15 respuestas