Me explico, tengo una televisión Samsung NO Full HD, sino HD Ready, en la Xbox 360 me soporta hasta 1080i, (si lo pongo en 1080p no se me ve).
Y el caso es que, en Wii, tengo el cable por componentes (supongo que es el cable que viene con la Wii, con 3 conectores, Rojo, Blanco y Amarillo, ¿no?) conectado a un Euroconector que éste a su vez va conectado a la televisión;
El caso es que, cuando voy al menú de la Wii de Configuración, me salen opcionales sólo el Modo 50 Hz (576i) y 60 Hz (480i), y el modo 480p HDTV en gris, es decir, no seleccionable.
La pregunta es, dado que mi televisión soporta hasta 1080i comprobado en la Xbox 360, ¿cómo es que en la Wii no me deja seleccionar 480p? ¿Tengo que desconectar el Euroconector y conectar los 3 componentes directamente? ¿o esto no influye? ¿o es problema de la tv?
Si sirve de algo, el modo 60Hz me funciona, la tv tras hacer unos ajustes raros, se me ve la imagen ligeramente más suave (aunque a mi gusto el color parece menos "vivo") y el juego va a más fotogramas por segundo.
Gracias por adelantado.