como activar el modo b teniendo firm zxhitachilgv.2 ??

pues eso como se activa?¿?¿? gracias de antemano
Si mal no recuerdo arrancando la blanquita con la bandeja abierta,pero no me hagas mucho caso ya que no llege a tener ese firm de todos modos puedes usar la busqueda que seguro que algo encuentras jejeje
en la buscqueda no ecuentro nada, de todas maneras gracias, mañana lo porbare. si alguien me lo puede ratificar le estaria agradecido
yo lo pongo en modo b con el cd-slax (disco de arranque con linux)
Creando nuestro disco de Slax-cd o Live CD

Debemos de conseguir nuesto disco del slax-cd que ya viene en un .iso y quemarlo en un cd.

Una vez grabado el iso en un cd vamos al bios de la pc para ponerla que boote de cd.

Conectamos nuestro xbox360 al cable sata de la computadora y la alimentación de la corriente es por medio del xbox360.

**Nota: deberán estar conectados los cables de video a nuestro xbox360 durante todo el proceso.

Una vez listo y conectado todo. Metemos el slax-cd o cd-live en nuestro lector de la pc y reiniciamos el sistema.
***Nota: el xbox deberá de encenderse al mismo tiempo que la pc.

Esperamos a que termine la carga de el slax- cd y cuando nos de la opción del Prom. Simplemente reiniciamos la computadora y sacamos el disco.
Esto hará que ahora podamos entrar en modo debug o modo b y flashear nuestro lector.
espero te sirva
gracias otra vez, pero el lector esta ya parcheado lo q pasa es q me gustaria saber si se puede poner en modo b
sin tener q volver hacer lo del puente o activarlo con el disco.
no se que firm es ese pero si es alguna version del 1.2 del xtreme firmware de birdy lo que tienes que hacer es lo siguiente para ponerlo en modo B (no lo he probado en mi consola, pero si te funciona agradeceria que lo pusieras aqui)

MODE B TWEAK

-arrancas la consola
-abre la bandeja del dvd
-desconecta la corriente (no apagues la consola por el mando ni por el boton), la bandeja debe quedarse abierta
-conecta la electricidad y enciende la consola.
-deberia estar en modo B ya

salu2 (acuerdate de escribir aqui si funciona)
5 respuestas