Como activar este modo ?

Hola a todos, resulta que me gustaria activar el modo 24p para que las pelis y juegos se vieran mas fluidas y asi quitar el efecto judder en las escenas con travelling sobretodo, sabeis como activarlo o en su defecto como activarlo en la TV LCD? en la ps3 por ejemplo se activa solo , pero aqui en la Xbox 360 ni idea

Gracias
Imagino que en PS3 se activará con la reproducción de blurays, ¿no?. En la 360 creo que no hay ninguna manera de activar ese modo.

En los juegos ese "judder" se llama si no me equivoco "tearing" y no tiene solución alguna si no es con una buena programación del juego... XD .

Saludos.
racsox escribió:Imagino que en PS3 se activará con la reproducción de blurays, ¿no?. En la 360 creo que no hay ninguna manera de activar ese modo.

En los juegos ese "judder" se llama si no me equivoco "tearing" y no tiene solución alguna si no es con una buena programación del juego... XD .

Saludos.

Gracias, sobre el judder, consiste en pequeños tirones en escenas de movimiento, y el tearing son cortes que deforman la pantalla y la cortan vamos , creo que pasaba en el Dead Rising y el Resident Evil 5

Sobre lo del 24p es una jodienda que no tenga la Xbox 360 y si la Ps3, pero bueno, voy a investigar mas a ver si encuentro algo de como poder activarlo en la Xbox 360

Un saludo
2 respuestas