Perfect Ardamax escribió:La Gráfica integrada esta en la CPU no en la placa base(la placa base lo único de lo que se encarga es de dar salida de video a dicha gráfica que como digo se integra en la CPU) y no todas las CPU de AMD tiene gráfica integrada solo las CPU acabadas en "G" llevan dicha gráfica como por ejemplo el Ryzen R5 2400G
Saludos
ramulator escribió:Prueba a hacer una limpieza de drivers con DDU primero, aunque como mínimo con la gráfica desenchufada deberías poder entrar a la UEFI/BIOS, lo cual implicaría que la integrada está funcionando podría aparecer como "iGPU".
soyyos escribió:Perfect Ardamax escribió:La Gráfica integrada esta en la CPU no en la placa base(la placa base lo único de lo que se encarga es de dar salida de video a dicha gráfica que como digo se integra en la CPU) y no todas las CPU de AMD tiene gráfica integrada solo las CPU acabadas en "G" llevan dicha gráfica como por ejemplo el Ryzen R5 2400G
Saludos
Vaya, gracias, al estar el conector dvi y hdmi en la placa pensaba que estaba ahí. Es un Ryzen 7 1800X, con lo que no tiene gráfica?
Creo recordar que arranque el ordenador la primera vez sin la gráfica (la compre más tarde). Ahora ya me has hecho dudar.
Perfect Ardamax escribió:soyyos escribió:Perfect Ardamax escribió:La Gráfica integrada esta en la CPU no en la placa base(la placa base lo único de lo que se encarga es de dar salida de video a dicha gráfica que como digo se integra en la CPU) y no todas las CPU de AMD tiene gráfica integrada solo las CPU acabadas en "G" llevan dicha gráfica como por ejemplo el Ryzen R5 2400G
Saludos
Vaya, gracias, al estar el conector dvi y hdmi en la placa pensaba que estaba ahí. Es un Ryzen 7 1800X, con lo que no tiene gráfica?
Creo recordar que arranque el ordenador la primera vez sin la gráfica (la compre más tarde). Ahora ya me has hecho dudar.
Desde hace 10 años todas las Gráficas Integradas tanto de Intel como de AMD se integran en la CPU (vas con 10 años de retraso informático ) pero antiguamente si que era verdad que la gráfica integrada estaba en la placa base pero como digo ya hace mucho tiempo de eso.
El problema es que Intel en todas sus CPU de gama domestica sacadas hasta la fecha ha puesto gráfica integrada por eso la gente sigue pensando que es en la placa base donde esta la gráfica
Y hay es cuando se pegan la castaña cuando comprar un AMD porque en AMD solo las CPU acabadas en "G" llevan gráfica es por eso que tú R7 1800X no te muestra imagen porque no dispone de gráfica integrada que puedas usar.
Respecto a lo otro que comentas sera error tuyo aunque hay algunas placas que llevan una "mini gráfica" para permitirte acceder a la BIOS pero como digo solo hasta la BIOS en ningún caso podrías haber arrancado el sistema. Por lo que a todas luces debe de ser error tuyo
@Kaiser Sport
Creo que intel empezó a meter gráficos integrados desde 2008 y no desde 2010
Saludos
Perfect Ardamax escribió:@soyyos
Siempre puedes comprar alguna mierdecilla por 15€ en el mercado de segunda mano que al menos te sirve para salir del apuro
Saludos
soyyos escribió: Es un Ryzen 7 1800X, con lo que ¿no tiene gráfica?
No conozco DDU. Lo instalo en un USB o como va? Con eso desinstalo los drivers de la gráfica? El tema es lo que comentas, en cuanto desconecto la gráfica no puedo ver ni BIOS ni nada. He probado DVI y HDMI de la placa, pero nada.