Como activar Ir-Da (infrarrojos) en la PSP?

Alguien me puede decir como activar los puertos de infrarrojos de la psp?
he utilizado la buskeda pero no he encontrado nada

eske tengo un puerto de infrarojos via usub al pcp y kisira saber si puedo ponerle archivos y cosas a traves de el, aunke tambien tengo un router Wi-Fi, era por saber si servia.
Yo la unica utilidad que he oido para el infrarojos era un programa capaz de hacer funcionar a la psp como mando a distancia para los televisores sony..Fuera de ahi me parece que no hay nada mas para el puerto de infrarojos..De todas maneras como el usb nada..Y si quisieras pasar cosas a traves del puerto de infrarojos seria un poco eterno..
Saludos!
sirve tb en 2.0 para pasarse fotos ( diria)
Si tienes la 1.52 no sirve para nada??

Lo he puesto frente a un PC con IRda y nada de nada
Musice escribió:sirve tb en 2.0 para pasarse fotos ( diria)

Pa pasarse fotos es via wifi en el 2.0 :P

Salu2!
Will20 escribió:
Pa pasarse fotos es via wifi en el 2.0 :P

Salu2!

pues eso xD

Pues nada,que sirve con un pal de homebrew y para de contar
okay,

bueno aki voy a preguntar lo k mas me interesa, ya pregunte en el post de wi-fi y nadie contesto.

tengo un router wi-fi y yo lo k mas ganas de hacer tengo es poner mp3 en la MS de la psp pa poderlo oir por ahi, pero no he encontrado nada en buskeda ni nadie me ha contestado.
hikko, para poner mp3s en la psp no hace falta el wifi, simplemente conectarla mediante un cable mini usb.

El IrDa funciona con moviles?
me gustaría pasar los datos entre mi psp y el nokia 3200
ya intente pasar de movil a psp pero no funciona, creo k lei k eso se podria hacer en el firmaware 2.0
hombre estaria bien alguna aplicacion que permitiera pasar archivos desde una carpeta "compartidos" ala psp vía wifi, por aquello de la pereza de conectar el cable y tal XD
El Glorace Phantastic Carnival que es Koreano usa el irda para jugar multijugador, yo lo he probado el juego y viene con la opcion en multijugador asi que la cosa seria probarlo con alguien si podeis ya sabeis os bajais el glorace y a probarlo jaja
Salu2
11 respuestas