como activar la señal dts en un v9??????, porfavor

porfavor contestarme, gracias
pon en marcha un dvd video, y durante la reproduccion ve al menu principal de la ps2 (no recuerdo que boton hay que pulsar), desde ahi, a sonido, y activas la salida dts.
se como se hace pero no me deja activarla no se pq puede ser pero por ahi he visto q no soy el primero al q le pasa, un tal piki dijo q tenia la solucion, alguien sabe algo???
Escrito originalmente por JARPER
pon en marcha un dvd video, y durante la reproduccion ve al menu principal de la ps2 (no recuerdo que boton hay que pulsar), desde ahi, a sonido, y activas la salida dts.

Comoooorr?????
Comoooorr?????

:-P :-P :-P joe, no es tan complicado

Quizas no hayas activado la señal digital desde el navegador y por eso no te deje poner dts. Ademas creo que si no tienes conectada la ps2 a un receptor que tenga dts, porque mucho que quieras no podras activarla.
si tengo receptor con dts y tengo todo bien solo que donde pone dts no me deja cambiarlo, he escuchado q habia problemas con las v9, alguien sabe algo???
Priimero pones la peli, cuando este saliendo le pegas a select
y marcas Stop.

Te vas a la opcion de sonido y pones salida digital y te da el dts para activar. Pero tiene que estar el DVD metido pero en Stop.

ratataaaa
Lo primero: en el navegador del la PS2 cuando la enciendes sin cd, o con la bandeja abierta, activa la salida de audio por cable optico (digital out ON). Necesitas conectar un cable optico de la PS2 al decodificador DTS.
Ahora pon una peli en DVD y empieza la reproducción, pulsa el boton select del mando y en el menu que te sale superpuesto en pantalla te vas a opciones y aqui dentro eliges audio, activas las que quieras (en este caso Digital out y DTS, o bien todas y ademas la de autodetectar, y asi te elige por defecto la pista de audio con mas canales). Bien, sales de este menu, sacas la pelicula, cierras la bandeja y APAGAS LA CONSOLA, es la unica manera de que te guarde los cambios en la memory, y asi en las proximas veces no tienes que repetir el proceso.
Nota: no todas las peliculas vienen en DTS, el Dolby Digital si que lo llevan todas las peliculas actuales, pero el DTS no todas, compruebalo en la caja del DVD. De los juegos ya ni hablamos, lo normal es un dolby surround y como mucho...
Un saludo
tengo la ps2 desde q salio y todo eso lo se yo, ahora me he pillado una v9 y con esta parece q hay algun problemilla para lo del dts, todo lo que me habeis explicado lo se y lo he hecho mil veces y nada un tal piki del foro dijo q lo habia solucionado pero no me contesta al email, porfavor ayuda
si no recuerdo mal... se hablo de que las ps2 silver NO incorporaban ya DTS ... no se podia activar
alguien me puede ayudar un poquito mas??????
si ya has activado todo lo de dts, prueba con cambiar de idioma, ya que en algunas peliculas viene con dolby digital y dts, osea 1 idioma castellano(dolby digital) 2 idioma castellano(dts).

Puede ser que el castellano sea dolby digital y el ingles en dts.

Si el dvd no es original, comprueba que no se haya eliminado las pistas del dts en el ripeo(tipo istant copy).
yo tengo que activar cada vez q kiero el DTS y esas cosas, no me sale nada de autodetectar.
no es nada de eso, yo creo que tiene q ver solo con las v9 que es algun tipo de fallo o algo
Pues a mi la V9 lo que no me deja es poner el video tipo buzon, ¿alguien sabe como activar este modo?
Ya lo he solucionado, hay que darle dos veces al stop mientras hay puesta una pelicula, despues de esto, te deja cambiar la opcion.
por finnnn!!!!!!!!!!!!!!!!, solucionado!!!!!!!!!!!!!!!!
16 respuestas