En consolas con chip: Usar el
Enighma Video Mode (Buscar en google el programa)
En consolas con exploit:Es necesario usar el
Frosty's Rescue Disc (Buscar en google) e iniciar la consola con el ya que inactiva temporalmente el NKpatcher (Usado en el exploit para proteger la EEPROM). Todas las aplicaciones que se lancen desde el File Manager que viene con el Frosty's rescue disc podrán escribir en la EEPROM de la consola (antes no podían al usar exploit).
Pues bien estos son los pasos a seguir:
-Iniciar consola con Frosty's Rescue Disc dentro
-Ir al File manager que sale en uno de los menus
-Desde el file manager llegar hasta donde tengais el Enighma Video Changer instalado (Si... teneis que copiarlo al disco duro de la consola antes) y ejecutarlo. Cambiar a NTSC el modo de video y apagad la consola (Sin quitar el Frosty's Rescue disc).
-Encended la consola otra vez y repetid la misma operación pero en vez de lanzar el Enighma lanzad el dash original (Si.. también debeis tenerlo en el disco duro...). Antes de lazarlo abrid la bandeja de la consola y retirad el Frosty's Rescue Disc (para que no se reinicie la consola y se ejecute de nuevo)
-Ahora ya podreis seleccionar los modos de HD en el dash ya que la consola estará en modo NTSC
Por supuesto... luego en el XBMC ya podreis poner el modo de Video a 480p, 720p o 1080i
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pregunta original del hilo:
Bueno, vereis. Necesito activar los modos de video de alta resolución de mi Xbox PAL y se que para hacerlo es necesario usar el Enighma Video Changer ese para ponerla en NTSC y una vez hecho esto en el dash original de la Xbox supuestamente deberían aparecer los modos de HD. Bien , el caso es que no aparecen.
Tengo una Xbox 1.6 (creo) con video Xcalibur y funcionando con exploit y conectada con cable de componentes a TV HD.
Uso como dash principal XBMC y para acceder al dash original tengo que usar el explorador de archivos del XBMC y lanzarlo (al igual que el enighma). La cosa es que cambie lo que cambie en el dash y en el enighma no se me queda grabado una vez apago la consola y no me llegan a salir nunca los modos de video HD (Ni en dash original ni en XBMC que siempre aparecen en gris en este ultimo).
Con mi antigua Xbox 1.0 podia cambiar el modo de video sin problemas con el enigmah.
A ver si alguien me echa una mano.
Gracias