como activar los subs en pmp player advance?

pues eso los tengo los subs tb con el mismo nombre y metidos en la misma carpeta, y en el pmp me pone a la derexa de lo ke keiro reproducir, subtitulos 1 , pero no los veo, le doy a x + l pero nada...
alguna solucion? tengo psp slim y la ultima version del pmp player
ya me direis algo!
agur y gracias!
En principio no hace falta tocar nada, lo de la combinacion de teclas es para elegir sub-t si tienes varios o desactivarlos

En que extension los tienes??
de los subs .srt de lo otro .pmp
agur y gracias!
Tienes la carpeta "fonts", con las 2 fuentes, en el directorio del eboot???
tengo solo este wqy-bsong.ttf, cual es el otro?
agur y gracias
Para activar los subtitulos ...

Cojes la fuente Verdana (por ejemplo, queda bien) de Windows/Fonts en tu PC y la copias a PPA3x/fonts (vamos el PMP Player Advanced)

Ahora vas a CONFIG.XML dentro de PPA3X y editas con el bloc de notas por ejemplo

Veras esa cadena

Pues resulta que donde pone NOSEQUE.tff por defecto el autor del programa ha puesto una fuente que no existe en el directorio FONTS con lo cual nunca se te van a ver los subtítulos

Cojes y pones el nombre de la fuente Verdana que has metido previamente en fonts, verdana.tff me imagino

Ahora pones la peli otra vez, le das al X+L (cruz+gatillo izquierdo) y ya tienes subtítulos

Por supuesto tienen que estar en STR (no se si soporta SUBS) y con el mismo nombre que la peli

Por alguna razón no soporta tíldes y se te van a ver como cuadrados (creo que tengo la última versión)

¿Solución? Editas el STR con el bloc de notas, vas a reemplazar y pones todas las vocales con tílde y todas las vocales sin tílde para reemplazar, son 3 segundos
Claro yo tenia tb "msyh.ttf" en el directorio font (instale el PMP Player que descargue de la pagina del "Xvid4PSP" un instalador vía PC)

De todas maneras, gracias Gelon ya he aprendido algo mas yo tb

Trunk: Tambien tendras que sustituir estos caracteres para no tener cuadraditos

¿ ¡ = los quito
Ñ = con ny o ni,se lee bien espanya espania

Salu2
muchas gracias ya lo solucione kon lo ke me dijisteis
agur!
7 respuestas