como activar mundo 7 New super mario bross wii

ALGuien me dice como acceder al mundo 7 New super mario bross wii?????? tengo todos los mundos activados hasta el 9 pero el 7 no me aparece activado no puedo entrar a ese mundo. gracias

EL mundo 6, llegue hasta la 6-6, hay mas fases del mundo 6????
prueba a pasarte el 6 XD

supongo que llegaste al 8 usando un cañon, pasate el 6 sin usar cañones y así aparecerá el 7
gracias por la contestacion. pero el 6 me lo pase ya, o eso creo, llegue hasta un minicastillo peqeñito me lo pase, y ya de hay no hay mas fases, o hay mas fases en el mundo 6??
djlipho escribió:gracias por la contestacion. pero el 6 me lo pase ya, o eso creo, llegue hasta un minicastillo peqeñito me lo pase, y ya de hay no hay mas fases, o hay mas fases en el mundo 6??

Ten en cuenta que en según que fases hay 2 tipos de salida, unas te llevan a un cañón o camino alternativo y otras a la siguiente fase del juego, si no has pasado por la 7 obligatoriamente tienes que haber llegado a la 8 mediante un cañón, por lo que debes volver a pasarte las pantallas del mundo 6 que no hayas pasado y salir por la otra salida, la salida normal tiene una banderita negra en el mastil del final de la pantalla y la salida secreta tiene la banderita roja.

Saludos

pdt: te habías leido también el spoiler anterior???.
gracias, tiooo, pero joer, k follon de salidas y ostias. jejejejejeee. y si llevas razon al mundo 8 llegue mediente cañon, pero el mundo 6 me lo pase, llegue hasta la 6-6 y ya no hay mas fases. en fin gracias
djlipho escribió:gracias, tiooo, pero joer, k follon de salidas y ostias. jejejejejeee. y si llevas razon al mundo 8 llegue mediente cañon, pero el mundo 6 me lo pase, llegue hasta la 6-6 y ya no hay mas fases. en fin gracias

Te lo pongo en spoiler.........

Mundo 6
6-1
6-2
6-3
6-Torre
6-4
6-5
6-6
6-Castillo
6-Barco

.............si te pasas todas esas sin usar salidas especiales (osea, siempre banderita negra) te saldrá la 7 seguro xDDDD, y comentarte también que para este tipo de dudas no hace falta que abras un hilo, preguntalas en el hilo oficial del juego ;)

Saludos
pues hay esta el problema yo llego hasta la 6-6 y apartir de esa, ya no me aperece para ir a la torre ni al barco y la 6-6 pasada, pero no me sale nada par ir al castillo, se me activa el cañon, y ya esta no puedo pasar de la 6-6
djlipho escribió:pues hay esta el problema yo llego hasta la 6-6 y apartir de esa, ya no me aperece para ir a la torre ni al barco y la 6-6 pasada, pero no me sale nada par ir al castillo, se me activa el cañon, y ya esta no puedo pasar de la 6-6

vuelve a pasar la 6-6 pero por la salida normal y ya está, es más simple de lo que crees.

Saludos
7 respuestas