ALGuien me dice como acceder al mundo 7 New super mario bross wii?????? tengo todos los mundos activados hasta el 9 pero el 7 no me aparece activado no puedo entrar a ese mundo. gracias
EL mundo 6, llegue hasta la 6-6, hay mas fases del mundo 6????
gracias por la contestacion. pero el 6 me lo pase ya, o eso creo, llegue hasta un minicastillo peqeñito me lo pase, y ya de hay no hay mas fases, o hay mas fases en el mundo 6??
djlipho escribió:gracias por la contestacion. pero el 6 me lo pase ya, o eso creo, llegue hasta un minicastillo peqeñito me lo pase, y ya de hay no hay mas fases, o hay mas fases en el mundo 6??
Ten en cuenta que en según que fases hay 2 tipos de salida, unas te llevan a un cañón o camino alternativo y otras a la siguiente fase del juego, si no has pasado por la 7 obligatoriamente tienes que haber llegado a la 8 mediante un cañón, por lo que debes volver a pasarte las pantallas del mundo 6 que no hayas pasado y salir por la otra salida, la salida normal tiene una banderita negra en el mastil del final de la pantalla y la salida secreta tiene la banderita roja.
Saludos
pdt: te habías leido también el spoiler anterior???.
gracias, tiooo, pero joer, k follon de salidas y ostias. jejejejejeee. y si llevas razon al mundo 8 llegue mediente cañon, pero el mundo 6 me lo pase, llegue hasta la 6-6 y ya no hay mas fases. en fin gracias
djlipho escribió:gracias, tiooo, pero joer, k follon de salidas y ostias. jejejejejeee. y si llevas razon al mundo 8 llegue mediente cañon, pero el mundo 6 me lo pase, llegue hasta la 6-6 y ya no hay mas fases. en fin gracias
.............si te pasas todas esas sin usar salidas especiales (osea, siempre banderita negra) te saldrá la 7 seguro xDDDD, y comentarte también que para este tipo de dudas no hace falta que abras un hilo, preguntalas en el hilo oficial del juego
pues hay esta el problema yo llego hasta la 6-6 y apartir de esa, ya no me aperece para ir a la torre ni al barco y la 6-6 pasada, pero no me sale nada par ir al castillo, se me activa el cañon, y ya esta no puedo pasar de la 6-6
djlipho escribió:pues hay esta el problema yo llego hasta la 6-6 y apartir de esa, ya no me aperece para ir a la torre ni al barco y la 6-6 pasada, pero no me sale nada par ir al castillo, se me activa el cañon, y ya esta no puedo pasar de la 6-6
vuelve a pasar la 6-6 pero por la salida normal y ya está, es más simple de lo que crees.