Como activar notificaciones de gente desconectada

Yo me fijo por ejemplo cuando mis amigos se coenctan que pone tal persona se ha coenctado. pero no hay una manera que ponga para saber cuando se desconectan?
como en la play 3
jss360 escribió:No se puede.

+1
Claro que no se puede, si no, no tendría mucho sentido :o
Si tendría sentido. A ti te puede poner que se ha conectado, pero luego al rato vas a jugar con él y zas... te pone que no esta conectado. Entonces, algo no cuadra xD

En PS3 va así.
Eso es muy bonito con 15 o 20 contactos, pero cuando tienes 100, en ocasiones ya me da por saco las notificaciones de conexión, si me ponen también cuando se desconectan... insisto, para listas pequeñas, quizá "útil" (si voy a invitar a alguien y no está... creo que me da para ver que se ha desconectado... [reojillo] )), aunque yo prefiero que no esté, o al menos que se puedan quitar.

Saludos
En la Play3 de hecho la cosa es así, avisa también cuando alguien se desconecta. Pero creeme, es rayante al máximo, cuando tienes unos pocos de amigos... Aunque bien visto, igual es que te salgan las notificaciones cuando se conectan 100 personas que cuando se conectan&desconectan... tampoco cambia tanto.

Yo espero que lo implementen algún día...
Hombre, cambia en que te saltan el doble de notificaciones. Ya te digo, si lo pusieran y se puede desactivar, cojonudo, todo lo que se añada así bienvenido sea. Pero si sólo puedes elegir entre activar notificaciones o no y activarla incluye conexiones y desconexiones... prefiero que se quede como está.

Saludos
7 respuestas