¿Cómo activar trucos en mi servidor de Battlefield Vietnam?

Hola.

Sé que mucha gente odia a los que hacen trampas jugando online, y sé que el Battlefield Vietnam tiene un sistema (PunkBuster) para detectar a esta gente. Así que espero que se entienda bien lo que quiero y que nadie saque conclusiones precipitadas.

Lo que quiero es poder utilizar trucos en una partida en LAN. Encontré alguno para el modo de un sólo jugador (god mode y tal), pero lo pruebo en multijugador (siendo yo el servidor), y me dice "Unauthorized method" (obvio, por otra parte).

Así que, ¿alguien sabe la forma de activar los trucos en tu propio servidor de Battlefield Vietnam? He probado mirando en las opciones de servidor dedicado y no encuentro nada...

PD: Sé que es un juego antiguo, pero las partidas en LAN son muy divertidas todavía, sobre todo por los aviones, tanques...
No jodas tio, no le quites la magia de petar a tu amigos en el ciber...

Juega On-Line, hazte pro y luego masácrales la cabeza con el mig-21, ya verás como luego eres una leyenda en tu zona XD (eso mismito hago yo en mi ciber con todos los juegos que tengo en casa XD)
No es en un ciber, es en mi casa (cada uno con su portátil, y un router wifi en medio X-D ). Te parecerá absurdo, pero no recuerdo la última partida que jugamos "en serio" (conquistar las banderas, matar a los enemigos...). Básicamente lo que hacemos son maniobras aéreas en el mapa de Operación Dardo Ardiente... de ahí que sea muy útil la invencibilidad ;)

Además estamos todos de acuerdo en activar los trucos, bueno, concretamente ése.
2 respuestas