Como activar una calle en Tomtom restringida a buses y taxis

Hola queria preguntaros a ver si alguien sabe hacerlo una duda con un navegador Tomtom.
Tengo un conocido que es taxista y se ha comprado un Tomtom. En mi ciudad hay una calle en la que solo pueden circular autobuses y taxis por lo que el tomtom esquiva esa calle. Sabeis como puedo hacer para que el tomtom haga rutas teniendo en cuenta esa calle ya que él al ser taxista puede circular por dicha calle??

Un saludo
Se suele poder elegir el tipo de vehículo por lo que puede haber una opción de "Taxi" :).
[Claudia] escribió:Se suele poder elegir el tipo de vehículo por lo que puede haber una opción de "Taxi" :).

Es la primera noticia que tengo de eso. Nunca en la vida he visto esa opcion en un TomTom. Estas segura de eso??
De todas formas este es un tomtom 5000 y el menu y todas las opciones estan totalmente cambiadas con respecto a otros tomtom y me vuelvo loco para encontrar algo a parte de que parece que faltan muchas cosas.
Hola compi ,a mi tambien me suena que se pueda poner en modo taxi aunque por ejemplo en el mio ,pese a ser bastante nuevo no encuentro la opcion xD

EN el foro laradiobbs hay mucha info de todos los tomtom,puedes echar un ojo si no das con la solucion [oki]
3 respuestas