¿como activar USB en BIOS? si no da la opcion

La disketera no me funciona, tengo una Asus P4SE800 y en la BIOS no me da la opcion de elegir usb, solo disketera,lectores y hd. ¿sabeís si tengo que activar el arranque desde usb por otro lado o algo?

un saludo.

llevas razón compañero,edito para modificar titulo.
Deberias poner en el titulo de tu hilo signos de interrogacion o la palabra "duda" para no confundir si es duda o afirmacion... Solo es sugerencia constructiva... :)

Y sobre lo que preguntas, no creo que se pueda hacer de otra manera, si tu pc no te da la opcion para arrancar desde usb será dificil lograrlo... Intenta buscar bien dentro del Bios.
Seguramente actualizando la Bios,tal vez aparezca esta opcion de arranque desde usb.Tambien puede ser que la placa no soporte el arranque desde usb(limitacion de hardware)y simplemente no se pueda hacer.
Si este es tu caso,no te queda mas rtemedio que hacerlo desde diskette,o desde windows ya que el dosflash32 creo que soporta tambien samsung.¿que lector quieres flashear?
pues un benq lo raro es que siempre he podido hacerlo con dosflash32 menos hoy, porque al intentar poner el lector en modo B (apagado/encendido rapido) el dosflash32 se queda corriendo pero tengo que quitarlo con el administrador de tareas ya que no hace nada. Y si mal no recuerdo el último benq al ponerlo en modo B no tuve que ni apagarlo.

Ahora estoy con el hack360 pero no consigo extraer firm, en modo clásico opción 1 (extraer) hace el intento pero no copia el .bin
Mira a ver si en un liteon esos no se pueden leer con dosflash
esta es una imagen del liteon:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-philips-liteon-novedades-updates_1021895
Fijete bien de que donde ponga "Model No." no sea el DG-16d2s,porque sera liteon seguro,y tocara comprarle otro lector y hacer de ingenieros de la nasa para hacer el rs-232 ese
no no es modelo VAD menos mal con cables blancos :P pero no consigo extraer firm con dosflash 16 y mucho menos con el 32
Ahora que me acuerdo,el benq de mi hermano me dio muchos problemas y tube que seguir un tutorial donde se cortaban pistas en la placa base del lector y poner un interruptor para poder flashearlo,no habia manera.Pero tambien es verdad que no he flasheado mas benqs.
6 respuestas