› Foros › PC › Steam Deck
Parallax Snake escribió:Pues en mi caso y usando emudeck tambien y emulando...
PS1 con Swanstation
PS2 con PCSX2
obtengo vibracion en todos los juegos usando un mando generico que tengo de XBOX One, quiero decirte que igual es el mando el que te falla?, no puedo mirar si eso funciona con un mando de PS3 pero que sepas que con uno normal y corriente de ONE y sin tocar nada en los emuladores... el mando vibra. Espero te sirva de algo.
Bore escribió:Parallax Snake escribió:Pues en mi caso y usando emudeck tambien y emulando...
PS1 con Swanstation
PS2 con PCSX2
obtengo vibracion en todos los juegos usando un mando generico que tengo de XBOX One, quiero decirte que igual es el mando el que te falla?, no puedo mirar si eso funciona con un mando de PS3 pero que sepas que con uno normal y corriente de ONE y sin tocar nada en los emuladores... el mando vibra. Espero te sirva de algo.
Pues muchisimas gracias, voy a probarlo con un mando de xbox one que tengo por ahi y a ver si de esa manera vibra ya que ahora mismo no tengo manera de comprobar si la vibracion del mando de ps3 sigue funcionando ya que es un mando que tenia de hace años... y hasta el ultimo momento ha estado funcionando sin problemas la vibracion y todo..
desde luego lo que es el mando sigue funcionando ya que he probado varios juegos y van perfectamente, otra cosa es la vibración como digo, ya que no se si habria q activar algo en el emulador o no se...
Parallax Snake escribió:Bore escribió:Parallax Snake escribió:Pues en mi caso y usando emudeck tambien y emulando...
PS1 con Swanstation
PS2 con PCSX2
Pues muchisimas gracias, voy a probarlo con un mando de xbox one que tengo por ahi y a ver si de esa manera vibra ya que ahora mismo no tengo manera de comprobar si la vibracion del mando de ps3 sigue funcionando ya que es un mando que tenia de hace años... y hasta el ultimo momento ha estado funcionando sin problemas la vibracion y todo..
desde luego lo que es el mando sigue funcionando ya que he probado varios juegos y van perfectamente, otra cosa es la vibración como digo, ya que no se si habria q activar algo en el emulador o no se...
Pues prueba y me dices, me pica la curiosidad
Bore escribió:Parallax Snake escribió:Bore escribió:
Pues prueba y me dices, me pica la curiosidad
Pues ahora mismo estoy teniendo "problemas" un poco raros ya que si activo el mando de xbox sin estar conectado por cable aparece en el apartado de bluetooth pero no llega a emparejarse, sin embargo si lo conecto por usb al dock lo pilla bien, me salen los iconos de xbox y puedo navegar por el menu de la steam deck usando el mando, pero sin embargo en los juegos no puedo usar el mando ya que no responden... (estando el mando conectado por cable), solo puedo usar los botones de la propia steam deck...
rarisimo, seguramente haya algo q no estoy haciendo bien dentro del emulador o no se...