Como Activar Wiikey

Pues eso amigos como debo activar el Wiikey corectamente alguien podria explicar paso a paso la ctivacion de este chip para una consola NTSC.

Espero sus respuestas
Bajate el disco de configuracion de la pagina oficial, lo grabas y ya esta.
pues me baje la 1.2 lo queme en un dvd al ponerlo en mi consola me sale el logo de game cube ingreso a la configuracion pero ahi no me sale nada de activar el chip, despues de navegar un poco por las opciones del DVD le pongo a Save Settings y cuando lo reseteo no quiere reconocerme mis Backups por eos queria su ayuda de ustedes para que me puedan explicar paso a paso de como activar el chip correctamente, con que version de software etc.

Espero su ayuda
Es seguro problema de la activación del chip???
Comprueba si te funciona algún juego original... (Wii Sports p.ej.)
Hasta donde se, lo unico que tienes que hacer es poner una configuración desde ese menú del dvd y grabarla. Una vez hagas eso ya estaría activado.

Saludotes
DANIEL87 escribió:pues me baje la 1.2 lo queme en un dvd al ponerlo en mi consola me sale el logo de game cube ingreso a la configuracion pero ahi no me sale nada de activar el chip, despues de navegar un poco por las opciones del DVD le pongo a Save Settings y cuando lo reseteo no quiere reconocerme mis Backups por eos queria su ayuda de ustedes para que me puedan explicar paso a paso de como activar el chip correctamente, con que version de software etc.

Espero su ayuda

Una vez accedes al salvar la configuracion deberian funcionar los backups de wii. Si el chip no funcionase no hubiese arrancado el disco de configuracion.

Comprueba que esos backups funcionen y usa discos de calidad (verbatim).
5 respuestas