Cómo activar Windows 10 Home con clave??

Buenas tardes, abro un nuevo hilo porque me corre bastante prisa la pregunta. Me acaba de llegar mi ordenador por piezas y estoy mirando como activar la versión de Windows. Quiero comprar una OEM de W10 PRO en kinguin pero mi SO es W10 Home. Creéis que podré activar mi W10 Home con una clave de W10 PRO? Gracias.
Si, puedes. Instalas win home 64 y, cuando te llegue la clave, simplemente actualizas a win pro desde el propio win home (actualización-sistema-cambiar la clave de producto o actualizar la edición de Windows, picas y metes la clave de win pro), se te añadirán las características, reinicias y listo.
Muchas gracias a los dos @Madoc @JuananBow, sabía cómo cambiar la clave pero no si valdría siendo otra versión del SO. Voy a probar y comento con los resultados.

EDITO: Me dice que la clave no es válida para esta versión de software... voy a tener que meter Windows 10 PRO, no? De la págna de Windows no se puede descargar una ISO verdad?
Imagen

EDITO 2: Acabo de probar dándole a esta opción en la tienda de Windows... es posible que la clave que me han mandado no sea la correcta?
Imagen

EDITO 3: Ya tengo activado W10 PRO. Instalé la versión PRO y ya me admitía la clave
Me alegro que lo hayas solucionado, pero no te ha funcionado a la primera porque has intentado meter la clave donde no era.

No tenías que ir al Panel de Configuración > Actualización y Seguridad > Activación, tenías que ir a Panel de Configuración > Sistema > Acerca De.
Ojo! la que te he liao... [toctoc] te he mezclao 2 menús... tenía que ponerte "Configuración-Sistema-Acerca de-bla bla bla" y te pues "Actualización-Sistema-bla bla bla"... sorry... maldita memoria la mía. Todo por no mirar, lo siento.

Menos mal que aún a pesar de mí has podido instalar pro... [fiu]
Pues sí, al final pude instalarlo xD @Madoc
@JuananBow hubiera sido más fácil, sí, aunque al final lo instalé de una forma bastante extraña. Tenía el USB con el W10 PRO y entre al boost menu, ahí le di a una opciíon que era "Windows Boot Manager" casi sin querer... El caso es que al darle se reinicio un par de veces y al iniciar ya tenía el PRO instalado a falta de meter mi clave y activarlo. Bastante raro el método ya que no había oído nada así [agggtt]
No es rara. Es simplemente que usaste el instalador para actualizar la edición.

Hay varias maneras de hacerlo.
JuananBow escribió:No es rara. Es simplemente que usaste el instalador para actualizar la edición.

Hay varias maneras de hacerlo.

Pues yo no tenía ni idea... es bastante cómodo la verdad.
8 respuestas