Como activar windows 7 ultimate 32 Bits?

Hola gente tengo un problemilla, recientemente formatee el portatil y le instale una copia de windows 7 Ultimate version 32 bits y tras actualizarla resulta que ahora me salta el mensaje que es una copia ilegal y se pone el escritorio en negro, vamos lo tipico en estos casos.

He descargado ya muchos seriales, loader que todos me saltan el antivirus y si quito el antivirus no funciona dicho loader, visto video tutoriales ,demas historias y nada.

Alguien sabria decirme una solucion efectiva?

Si se me tiene que proporcionar algun link que sea por MP y si algun mod cree que lo que pido no debe tener hilo que lo cierre.

saludos
popi24 escribió:Alguien sabria decirme una solucion efectiva?

Comprarlo. 100% efectivo. [ok]
jnderblue escribió:
popi24 escribió:Alguien sabria decirme una solucion efectiva?

Comprarlo. 100% efectivo. [ok]

[ok]
Gracias por la ayuda [ok]
Si es el Windows 7 que vino cuando compraste el portátil el serial suele estar en la parte trasera.Si preguntas por algun loader/activador aqui te comerán.Asi que eso no lo esperes aqui. XD

saludos.
pochi escribió:Si es el Windows 7 que vino cuando compraste el portátil el serial suele estar en la parte trasera.Si preguntas por algun loader/activador aqui te comerán.Asi que eso no lo esperes aqui. XD

saludos.

Pero la clave de licencia sólo funcionará con la misma edición con la que vino el portátil. Y dudo mucho que fuera un Windows 7 Ultimate, lo más probable es que fuera una Home Premium o algo así. Si quieres cambiar la edición, te tocará reinstalar.

Los activadores no están permitidos aquí, sorry.
JuananBow escribió:
pochi escribió:Si es el Windows 7 que vino cuando compraste el portátil el serial suele estar en la parte trasera.Si preguntas por algun loader/activador aqui te comerán.Asi que eso no lo esperes aqui. XD

saludos.

Pero la clave de licencia sólo funcionará con la misma edición con la que vino el portátil.

Los activadores no están permitidos aquí, sorry.


Claro compañero,te matizo lo dicho:

"Si es el Windows 7 que vino cuando compraste el portatil (Home,ultimate,el que vino de fabrica),el serial suele estar en la parte trasera".
Te estaba dando la razón y complementando lo que habías dicho. ;)
En g2a puedes encontrar keys a buen precio, yo no me fío de su legalidad, pero en teoría son legales.
Solucionado al fin, que algun mod cierre el hilo.

Gracias a todos los usuarios que han comentado
8 respuestas