¿COmo activo el 4g en mi redmi note 3 pro?

Hola
Quizá la pregunta no esté bien formulada
lo que quiero decir es que tengo un Redmi Note 3 pro.
he contratado la linea 4g de R, que es orange, pero el movil no me la reconoce y no ´se por qué
tengo la rom miui 8 estable oficila de ellos y no debería haber nada raro
Alguien me comentó si puede ser por la sim

A ver si me podéis echar una mano
gracias de antemano
nigel67 escribió:Hola
Quizá la pregunta no esté bien formulada
lo que quiero decir es que tengo un Redmi Note 3 pro.
he contratado la linea 4g de R, que es orange, pero el movil no me la reconoce y no ´se por qué
tengo la rom miui 8 estable oficila de ellos y no debería haber nada raro
Alguien me comentó si puede ser por la sim

A ver si me podéis echar una mano
gracias de antemano

Es una sim antigua? en el RMN2 de mi hermana al recortarla para hacerla microsim se le perdió el 4g y es que ya estaba tocada...

Otra cosa es que no tengas configurado bien el APN para que acepte el 4G (si pusiste la sim mientras tenía 3g y el móvil te la configuró para eso...) , es raro que pase, pero es posible, también me pasó una vez con un LG.
Pues no sé que decirte
Cuando me compré el movil y metí la sim por primera vez solo tenía 3g claro
Pero al contratarla em dijeron que ya se activaba al instante hoy mismo
El caso es que la APN está con los datos de R pero no creo que necesite nada específico para el 4g

em da rabia porque no lo puedo aprovechar
Gracias compi por la respuesta. Si sabes algo nuevo dimelo por favor
Vete a Ajustes--Tarjetas SIM y Redes Móviles----SIM 1---preferencia de conexión o algo así que no recuerdo(no puedo mirarlo porque no tengo el teléfono aquí ahora mismo)---Preferir LTE.
Prueba a ver si es que tienes como red preferida el 3G, a ver si es solo esto o qué... [oki]
xKC4Lx VET3R4N escribió:Vete a Ajustes--Tarjetas SIM y Redes Móviles----SIM 1---preferencia de conexión o algo así que no recuerdo(no puedo mirarlo porque no tengo el teléfono aquí ahora mismo)---Preferir LTE.
Prueba a ver si es que tienes como red preferida el 3G, a ver si es solo esto o qué... [oki]

gracias compi pero eso es lo primero que vi
El problema es que no aparece LA RED 4g para escoger como favorita, solo LTE, 3g y 2g

A ver si hay forma ...
LTE creo que es el 4G en algunos móviles.
nigel67 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Vete a Ajustes--Tarjetas SIM y Redes Móviles----SIM 1---preferencia de conexión o algo así que no recuerdo(no puedo mirarlo porque no tengo el teléfono aquí ahora mismo)---Preferir LTE.

gracias compi pero eso es lo primero que vi
El problema es que no aparece LA RED 4g para escoger como favorita, solo LTE, 3g y 2g

A ver si hay forma ...

Efectivamente, LTE es el 4G [oki] . Pero si no es eso, no se me ocurre nada más en lo que a opciones del teléfono se refiere...
Bueno, despues de trastear y reconfigurar finalmente apareció el 4g
Misterios del universo

gracias por las respuestas chicos :p :p

Cierro el hilo
7 respuestas