¿cómo activo el mes de prueba xbox live gold?

Hola pués eso,haces unos minutos que me he conectado por primera vez a xbox live y me aparece que tengo la conexión silver,se supone que tengo un més de prueba con la edición gold,¿cómo la activo? he escuchado que se activa sóla pero a mí no me ha pasado nada.
Pues entonces se puede deber a que tu consola no es nueva.
Ya sea por que te ha venido del SAT o es de segunda mano.

¿Me equivoco?
pue no,que no te ekivocas,
que diferencias existen entre la gold y la silver?
Pues eliges la opción silver, entonces en la siguiente pantalla te dice que te dan 1 mes gratis.

Listo.
Le dirian que le dan un mes gratis del LIVE GOLD si tuviese alguno de los primeros 4 perfilesdisponibles, pero como ya dijo antes que no es nueva, pues los habran gastado ya...
Comprate en alguna tienda la suscrpcion de 3 o 12 meses, mete el codigo que compras en tu perfil y te dira que es "3 o 12 meses de Live Gold", lo activas y ya lo tienes disponible para jugar online.
wanchopito escribió:pue no,que no te ekivocas,
que diferencias existen entre la gold y la silver?
La única diferencia es que con la GOLD puedes jugar online y tener acceso a algunas descargas, que del otro modo (con silver) podrás descargar pasados 7 dias.
germancf escribió:Pues eliges la opción silver, entonces en la siguiente pantalla te dice que te dan 1 mes gratis.

Listo.

Eso es lo que el compañero ya ha hecho. [enfa]
Aprovecho para preguntar. Cuando me compré la 360 (hace una semana) no hubo narices a crear un gamertag que contuviera la secuencia "mick". Se ve que por lo visto se considera ofensiva y por eso no me dejaban ponerla. El caso es que acabé harto de probar nombres en la consola y decidí crearme la cuenta a través del PC y luego cargarla en la consola. Durante el proceso vi que en uno de los apartados me pedían el número de serie de la consola y me lo salté porque pensé ponerlo más tarde cuando ya me hubiera viciado un poco al GoW y estuviera preparado para enfrentarme al mundo sin perder días de live. Así que como resultado conseguí solo un cuenta Silver. Y ahora después de este rollo viene mi pregunta, ¿si vuelvo a la página de xbox y pongo el número de serie de mi consola me darán el mes de prueba que me corresponde? Mil gracias!
6 respuestas