como activo el sixaxis en f1¿?¿?

wenas keria saber como activar la funcion sixaxis para el juego d f1 sq me la piye ayer y e mirado en las opcions y no veo nada...si me pudierais ayudar

P.D primero e ido a buskeda xo me dice q sta desactivado por una movida ai...
Busca opciones de control o algo así, y creo recordar que es el modo ``F´´. Con eso ya te funcionará el sixasix.

Saludos

PD: A mi tampoco me funciona la busqueda avanzada.
Esta en el menu principal....en las opciones del mando....luego en el menu de carrera ya no se puede...
menu principal...como bien dice xecuter...
Buenas,

Como te han dicho por aqui lo tienes que cambiar en TIPO DE CONTROL en opciones del menu principal.

Se que la pregunta es un poco estupida, soy yo o es que es imposible conducir con el sixaxis? solo hago que ir de un lado a otro de la pista, en cambio con el pad en dificil y sin ayudas hago tiempos buenos buenos....

Salu2
al principio es xungo pero cuando llevas unos 10 minutos te acostumbras y coges la sensibilidad(por lo menos yo)
yo con el f1 n lo e intentao pero en el motorstorm me doy unas lexes d la virgen!!!
javat es cuestion de encontrar el puntillo de inclinacion hacia delante,contra mas horizontal lo pongas menos gira.
ast_adri escribió:yo con el f1 n lo e intentao pero en el motorstorm me doy unas lexes d la virgen!!!

Debiamos de crear una sala solo con sixaxis....seria un descojone....todos comiendo barro....

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
8 respuestas