como activo los pipelines en una 6800?

he pedio esta targeta hace un rato. He estao buscando y parece ser q se pueden activar 4 pipelines mas q van desactivados.Por ahi he visto q se pueden activar haciendo soldaduras ect ect pero vamos YO NUNCA HE EXO OVERCLOCK me da un poko de miedo y menos me voy a poner a soldar.

Habria alguna forma de activarlos sin soldar? aunq se tuviera q hacer overclock.
El riva turner puede activarlos?es peligroso?

Saludoss y gracias ;D
Con el rivaturner se activan los pipes y shaders extras.Aqui puedes ver como se hace.Salu2
http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=156
campero muxisimas gracias esta genial la guia y es bastante sencillo, la pregunta q me hago yo me pillao una 6800 de leaktek (o algo asi sorry).

Se q la GT va a 350 megahercios y la mia a 325:

1 ¿es seguro aumentarle 25 megahercios con la refrigeracion q trae?
2 ¿y a la memoria cuanto me acosejas?:)

saludos y de nuevo muxisimas gracias es justo loq buscaba ;)
La leadtek es buena marca, lo de aumentar esos mhz podras incluso mas. De la memoria depende de la refrigeracion que le pongas pero creo que llegaras a 800mhz. Salu2
yo tengo una BFG, y llega hasta 375 de core y 820 de memoria, y aparte los pipelines desbloqueados :D

suerte, ojala que tu tarjeta tambien se pueda desbloquear...

salu2
Hagas lo que hagas, se tiene que ir con cuidado, porque la vida siempre te la acaba devolviendo.
Y es más seguro mutar de LE a GT, que de GT a U.
DeFT escribió:Hagas lo que hagas, se tiene que ir con cuidado, porque la vida siempre te la acaba devolviendo.
Y es más seguro mutar de LE a GT, que de GT a U.

Discrepo de eso DeFT, es mas facil mutar una 6800gt a ultra ya que solo son los clocks, que de LE a GT ya que son los pipes y los shaders. Salu2
asias x todo :D ahora a tener suerte con los pipelines, por cierto cual es mejor la leaktek esta o la de msi? saludoss!:)
7 respuestas