Hola, estoy intentando hacer mi primera venta en wallapop y quiero hacerlas con wallapop protect para gestionar el envio y los pagos. Pero a pesar de que la app hay un banner con wallapop protect, solo me conduce a una página medio de publicidad. En ningún sitio puedo configurar mi cuenta bancaria ni nada. Si lo habéis usado me podeis guiar un poco , me siento muy tonto (estoy en android)
Konstantine106
Persona Hater
3.623 mensajes desde abr 2018 en No tenias tu el mapa?
Editado 1 vez. Última: 27/03/2019 - 19:20:00 por Konstantine106.
raverr escribió:Gracias. por qué lo dices @BREAKcdFAST ?
Bastantes problemas y quedas bastante de la mano del comprador, ya he oído no pocos casos de gente que ha vendido algo y el comprador luego nunca marca el producto como recibido o hace algún trampeo para no pagar...
Konstantine106
Persona Hater
Konstantine106 escribió:@Juanvisu el producto se marca automaticamente como vendido, el receptor no tiene que hacer nada.
Yo llevo mas de 30 transacciones desde la app de wallapop y siempre sin problemas.
Pues habrás tenido suerte, conozco como a 10 personas que han tenido múltiples problemas con el tema recibir pagos. Por mi parte prefiero usar PayPal, me da más garantías que wallapay...
Konstantine106
Persona Hater
@Juanvisu conoces a 10 personas o "conoces" a 10 personas?
Porque haber visto 10 quejas por internet, teniendo en cuenta la cantidad de tratos que deben hacerse no es lo mismo que escuchar, en directo, a 10 conocidos de tu circulo intimo reportar X problemas.
Konstantine106 escribió:@Juanvisu conoces a 10 personas o "conoces" a 10 personas?
Porque haber visto 10 quejas por internet, teniendo en cuenta la cantidad de tratos que deben hacerse no es lo mismo que escuchar, en directo, a 10 conocidos de tu circulo intimo reportar X problemas.
Conozco: 2 vecinos, 6 compañeros de la facultad y 2 compañeros de voluntariado.