Cómo activo wallapop protect?

Hola,
estoy intentando hacer mi primera venta en wallapop y quiero hacerlas con wallapop protect para gestionar el envio y los pagos. Pero a pesar de que la app hay un banner con wallapop protect, solo me conduce a una página medio de publicidad. En ningún sitio puedo configurar mi cuenta bancaria ni nada.
Si lo habéis usado me podeis guiar un poco , me siento muy tonto [facepalm]
(estoy en android)
@raverr Simplemente vas al apartado "Envios" del menu y rellenas los datos necesarios en los apartados "Para enviar" y "Para recibir".
Te aconsejo mirar opiniones antes de hacerlo
raverr escribió:Gracias.
por qué lo dices @BREAKcdFAST ?

Bastantes problemas y quedas bastante de la mano del comprador, ya he oído no pocos casos de gente que ha vendido algo y el comprador luego nunca marca el producto como recibido o hace algún trampeo para no pagar...
@Juanvisu el producto se marca automaticamente como vendido, el receptor no tiene que hacer nada.

Yo llevo mas de 30 transacciones desde la app de wallapop y siempre sin problemas.
Konstantine106 escribió:@Juanvisu el producto se marca automaticamente como vendido, el receptor no tiene que hacer nada.

Yo llevo mas de 30 transacciones desde la app de wallapop y siempre sin problemas.

Pues habrás tenido suerte, conozco como a 10 personas que han tenido múltiples problemas con el tema recibir pagos. Por mi parte prefiero usar PayPal, me da más garantías que wallapay...
@Juanvisu conoces a 10 personas o "conoces" a 10 personas?

Porque haber visto 10 quejas por internet, teniendo en cuenta la cantidad de tratos que deben hacerse no es lo mismo que escuchar, en directo, a 10 conocidos de tu circulo intimo reportar X problemas.
Konstantine106 escribió:@Juanvisu conoces a 10 personas o "conoces" a 10 personas?

Porque haber visto 10 quejas por internet, teniendo en cuenta la cantidad de tratos que deben hacerse no es lo mismo que escuchar, en directo, a 10 conocidos de tu circulo intimo reportar X problemas.

Conozco:
2 vecinos, 6 compañeros de la facultad y 2 compañeros de voluntariado.
8 respuestas