Como activo wiikey2.Juegos dan error

Buenas tardes.He montado wiijey2+wiiclip.Los juegos originales ok.Pero los backtup al cabo de un par de minutos,me da error.He probado el Mario Galaxi(k tambien tengo orig) y me da error con todos. Tengo ke configurar con v1.9s?.Me dijeron ke el wiikey venia activado.KKKKKKK hago???.D donde consiguo v1.9s??.MUXAS GRACIAS.Mi wii está en 4.1.
No te confundas, la V1.9s es para el Wiikey-1 y tu has instalado un Wiikey-2.

Lo unico que tienes que hacer es Usar DVD's "Verbatim -R" (o similares de calidad), y grabarlos con "Imgburn" a velocidad 4x.

Y si tu Wii esta en version 3.3 o superiores (como comentas estas en 4.1), no modifiques ni parchees los Backups (porque no funcionaran). Tienen que ser copias iguales al original.

Prueba y nos cuentas.
Pues como dice varicela, tiene toda la pinta de malas grabaciones por la propia grabación, el consumible o la grabadora. El chip descártalo porque te pilla el backup un par de minutos como comentas (mensaje típico "Error no se puede leer el disco"), entonces hace su trabajo bien. Debes probar las recomendaciones que te dio varicela y añado que si sigue sin funcionar pruebes a grabar con otra grabadora.
2 respuestas