› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Marnix de Puydt escribió:En mis tiempos la bomba de humo era irse sin despedirse. Vamos estar de fiesta o lo que sea y largarse sin decirle nada a la gente con la que habias acudido.
Lo que dices era gente agorera y revientaplanes, pero vamos puedo estar equivocado.
julepe escribió:que edad tienes?.....
yo he tenido tropecientos "amigos"
al carrer
con los dedos de la mano.......
RBH companion escribió:julepe escribió:que edad tienes?.....
yo he tenido tropecientos "amigos"
al carrer
con los dedos de la mano.......
¿Dices que pasas de gente así?
RBH companion escribió:
Vamos, resumiendo. Que en funcion del día son tus amigos pero si no les interesa, excusas y "aire".
¿Os enfadais?
Cozumel II escribió:Yo hace muchos años que tengo chica, no necesito amigos.
bascu escribió:Cozumel II escribió:Yo hace muchos años que tengo chica, no necesito amigos.
No sabía que tener pareja y salir con amigos eran situaciones excluyentes...
Sabio escribió:No entiendo muy bien por qué algunos cuestionáis la amistad de esas personas. Hay mucha gente así que se borra de los planes a última hora porque se planifica mal, o porque tiene poca palabra y no le importa priorizar otros planes por encima de los que ya tenían, o simplemente porque el plan no le interesaba desde un principio pero pasaba de que le insistieran...
Eso no significa que no pueda ser buen amigo y estar cuando realmente se le necesita, simplemente en su día a día va a su bola.
Ho!
RBH companion escribió:Pues por lo que se y me he podido enterar la mayor parte de las veces que pone excusas de mierda (repetitivas e incoherentes)...me duele la barriga, etc es por quedar con la novia.
No tiene ni la decencia de decir que no porque prefiere quedar con la novia.
Y si, te dice que no porque le duele la barriga y luego sube a los 10 min una foto con la novia sonriendo.
Menudo cabreo. Yo que pensaba que no era así.
Omnia90 escribió:RBH companion escribió:Pues por lo que se y me he podido enterar la mayor parte de las veces que pone excusas de mierda (repetitivas e incoherentes)...me duele la barriga, etc es por quedar con la novia.
Y si, te dice que no porque le duele la barriga y luego sube a los 10 min una foto con la novia sonriendo.
Pues no te sorprendas, no se que les pasa pero una abrumadora mayoria en cuanto tiene una relacion medianamente estable, se vuelve gilipollas. Un amigo que me juraba y me perjuraba que nuestra amistad era "sagrada" (palabras textuales suyas), amen de añadir que me presentaria a la novia y demas frases prefabricadas, le duro dos telediarios esa promesa.
En cuanto se echo novia, las quedadas bajaron drasticamente y las pocas veces que le veia el pelo, estaba toda la quedada con el whatsapp (luego curiosamente no tenia tiempo para responder mis whatsapps y los de otra amiga) y parecia que tenia prisas por irse pronto. Jamas nos presento a la novia, solo la vimos por foto.
Luego otros "amigos" que he tenido con pareja, más de lo mismo. Gente que parece incapaz de tener vida propia más allá de la pareja o de quedar con gente sin que venga la pareja. Al final te acostumbras tristemente a que esto sea así, pero así están las cosas
El que te cuento escribió:Omnia90 escribió:RBH companion escribió:Pues por lo que se y me he podido enterar la mayor parte de las veces que pone excusas de mierda (repetitivas e incoherentes)...me duele la barriga, etc es por quedar con la novia.
Pues no te sorprendas, no se que les pasa pero una abrumadora mayoria en cuanto tiene una relacion medianamente estable, se vuelve gilipollas. Un amigo que me juraba y me perjuraba que nuestra amistad era "sagrada" (palabras textuales suyas), amen de añadir que me presentaria a la novia y demas frases prefabricadas, le duro dos telediarios esa promesa.
En cuanto se echo novia, las quedadas bajaron drasticamente y las pocas veces que le veia el pelo, estaba toda la quedada con el whatsapp (luego curiosamente no tenia tiempo para responder mis whatsapps y los de otra amiga) y parecia que tenia prisas por irse pronto. Jamas nos presento a la novia, solo la vimos por foto.
Luego otros "amigos" que he tenido con pareja, más de lo mismo. Gente que parece incapaz de tener vida propia más allá de la pareja o de quedar con gente sin que venga la pareja. Al final te acostumbras tristemente a que esto sea así, pero así están las cosas
Es lo normal, al final la vida son prioridades, y la pareja está por encima de amigos, eso es así
RBH companion escribió:El que te cuento escribió:Omnia90 escribió:
Es lo normal, al final la vida son prioridades, y la pareja está por encima de amigos, eso es así
¿Mentir a tus amigos? ¿Poner excusas? ¿Bombas as de humo? Si eso es normal es que no se avanza a lo que yo, al menos, considero madurez.
El que te cuento escribió:RBH companion escribió:El que te cuento escribió:Es lo normal, al final la vida son prioridades, y la pareja está por encima de amigos, eso es así
¿Mentir a tus amigos? ¿Poner excusas? ¿Bombas as de humo? Si eso es normal es que no se avanza a lo que yo, al menos, considero madurez.
Poner excusas? si, es lo normal, la madurez al final es que las supuestas amistades sagradas se separen y cada uno haga su vida
RBH companion escribió:El que te cuento escribió:RBH companion escribió:¿Mentir a tus amigos? ¿Poner excusas? ¿Bombas as de humo? Si eso es normal es que no se avanza a lo que yo, al menos, considero madurez.
Poner excusas? si, es lo normal, la madurez al final es que las supuestas amistades sagradas se separen y cada uno haga su vida
Según tu nadie con pareja puede tener amigos ¿no?
MissCroqueta escribió:No quiere decir que te tengas que quedar sin amigos al tener pareja, pero nada que ver la amistad que hay en las distintas etapas de la vida. Los planes constantes y los findes con amigotes que se tienen de adolescente suelen dejar de existir para verse cada x tiempo, porque el poco tiempo libre que se tiene se lo dedican a su prioridad, que es esa persona con la que comparten su vida.
Y madurar para la mayoría de gente es eso: construir tu vida, formar tu familia, tu trabajo, mantener tu casa… la adultez vaya.
Sobre las excusas, pues la gente las pone porque decirle a tu amigo que no tienes ganas de hacer el plan que dice y que prefieres estar con tu pareja, mucha gente no se lo toma bien, así que mienten.
Omnia90 escribió:RBH companion escribió:Pues por lo que se y me he podido enterar la mayor parte de las veces que pone excusas de mierda (repetitivas e incoherentes)...me duele la barriga, etc es por quedar con la novia.
Pues no te sorprendas, no se que les pasa pero una abrumadora mayoria en cuanto tiene una relacion medianamente estable, se vuelve gilipollas.
RBH companion escribió:MissCroqueta escribió:No quiere decir que te tengas que quedar sin amigos al tener pareja, pero nada que ver la amistad que hay en las distintas etapas de la vida. Los planes constantes y los findes con amigotes que se tienen de adolescente suelen dejar de existir para verse cada x tiempo, porque el poco tiempo libre que se tiene se lo dedican a su prioridad, que es esa persona con la que comparten su vida.
Y madurar para la mayoría de gente es eso: construir tu vida, formar tu familia, tu trabajo, mantener tu casa… la adultez vaya.
Sobre las excusas, pues la gente las pone porque decirle a tu amigo que no tienes ganas de hacer el plan que dice y que prefieres estar con tu pareja, mucha gente no se lo toma bien, así que mienten.
Lo siento pero no comparto esa opinión.
¿Mentir de forma indiscriminada cuando es bueno?
Creo que se puede sacar el tiempo para todo y, sobretodo, saber gestionar mejor el timing y las palabras que les dices a tus colegas.
Rajarse o poner las misma excusas a personas con las que has estado, te han juntado con otros amigos y, en definitiva, te han acompañado no creo que sea sinónimo de madurez sino de lo contrario.
Luego que no venga como otras veces queriéndose juntar porque "está sin plan" y su novia si va a su bola cuando quiere.
MissCroqueta escribió:RBH companion escribió:MissCroqueta escribió:No quiere decir que te tengas que quedar sin amigos al tener pareja, pero nada que ver la amistad que hay en las distintas etapas de la vida. Los planes constantes y los findes con amigotes que se tienen de adolescente suelen dejar de existir para verse cada x tiempo, porque el poco tiempo libre que se tiene se lo dedican a su prioridad, que es esa persona con la que comparten su vida.
Creo que se puede sacar el tiempo para todo y, sobretodo, saber gestionar mejor el timing y las palabras que les dices a tus colegas.
Rajarse o poner las misma excusas a personas con las que has estado, te han juntado con otros amigos y, en definitiva, te han acompañado no creo que sea sinónimo de madurez sino de lo contrario.
Luego que no venga como otras veces queriéndose juntar porque "está sin plan" y su novia si va a su bola cuando quiere.
No te debe nada por haberse juntado contigo en otro momento, ¿Qué pretendes que vaya obligado aunque no le apetezca un mojón? No se puede disponer de la vida de los demás y ellos son libres de hacer con su tiempo lo que les plazca. Igual que tú eres libre de no contar más con él si así gustas.
Mienten justamente por eso, porque sino se les repite como loritos el argumento de ''se puede sacar tiempo para todo'' cuando lo que hay que entender es que no quieren sacarlo, quieren dedicárselo a lo que es su prioridad y en ese momento no eres tú.
MissCroqueta escribió:RBH companion escribió:MissCroqueta escribió:No quiere decir que te tengas que quedar sin amigos al tener pareja, pero nada que ver la amistad que hay en las distintas etapas de la vida. Los planes constantes y los findes con amigotes que se tienen de adolescente suelen dejar de existir para verse cada x tiempo, porque el poco tiempo libre que se tiene se lo dedican a su prioridad, que es esa persona con la que comparten su vida.
No te debe nada por haberse juntado contigo en otro momento, ¿Qué pretendes que vaya obligado aunque no le apetezca un mojón? No se puede disponer de la vida de los demás y ellos son libres de hacer con su tiempo lo que les plazca. Igual que tú eres libre de no contar más con él si así gustas.
Mienten justamente por eso, porque sino se les repite como loritos el argumento de ''se puede sacar tiempo para todo'' cuando lo que hay que entender es que no quieren sacarlo, quieren dedicárselo a lo que es su prioridad y en ese momento no eres tú.
RBH companion escribió:MissCroqueta escribió:RBH companion escribió:
Vas a los extremos con demasiada facilidad y hay un mundo enorme en medio.
¿Que pretendo? Repito. Educación. Evidentemente si no quiere no quiere pero que nos lo diga.
Que casualidad que la novia si va a su bola de manera más habitual y la mayor parte de las veces que pasa eso nos dice de quedar y hacer planes como si no hubiera un mañana (planes de los que luego se suele borrar).
@Adeptus24 quizá sea así. Si.
@bascu Afortunadamente para mí te has columpiado mucho. Para la próxima di algo constructivo si sabes y puedes en vez de intentar ir de sabio adivina futuros y pegártela.