› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
ye_sansa escribió:Yo solo tengo la key en numeros apuntada en una pegatina pegada en la consola, tambien puedo actualizar a 1.51 o solo con la key es imposible? por que no tengo ni el dummy ni el inquiry ni el identifytripiloco escribió:Bien lo que tienes que hacer es extraer tu dummy desde el lite on (dentro del dummy ya esta el inquiry, key e identify) para esto debes tener el nuevo jungle y irte a la pestaña dvdkey32 selecionar tu puerto sata y darle a dummy from ixtreme y ya tendras el dummy.
ye_sansa escribió:ye_sansa escribió:Yo solo tengo la key en numeros apuntada en una pegatina pegada en la consola, tambien puedo actualizar a 1.51 o solo con la key es imposible? por que no tengo ni el dummy ni el inquiry ni el identifytripiloco escribió:Bien lo que tienes que hacer es extraer tu dummy desde el lite on (dentro del dummy ya esta el inquiry, key e identify) para esto debes tener el nuevo jungle y irte a la pestaña dvdkey32 selecionar tu puerto sata y darle a dummy from ixtreme y ya tendras el dummy.
Pero para hacer esto, es necesario el conectivity kit v3 o no lo necesito, por que a mi me lo hicieron en una tienda y claro y el CK v3 no lo tengo. Por que con ck v3 lo unico que conseguimos es dejar la bandeja medio abierta y extraer la key, no?? Pero ahora para extraer el dummy necesitamos tambien la bandeja medio abierta o ya no hace falta???
Otra pregunta a lo mejor un poco estupida, no habra un dummy generico que valga para todas y que solo haya que meterle la key de tu lector, o como esta con el identify y el inquiry es unico para cada consola?
Muchas gracias y siento ser tan pesado
SNaIDeR escribió:Me pasa igual que a otro compañero. Me sale en rojo:
Find identify
Find dvd serial data
Find OPT serial data
Find PCB serial data
El live me da igual, pero bueno si pudiera potegerlo mejor, nunca se sabe que puede pasar.
Tengo los 3 archivos y el dummy guardados de cuando flashee y extraje con el extractor casero desde ms-dos.
Alguien sabe que puedo hacer?
k2cr2o7 escribió:SNaIDeR escribió:Me pasa igual que a otro compañero. Me sale en rojo:
Find identify
Find dvd serial data
Find OPT serial data
Find PCB serial data
El live me da igual, pero bueno si pudiera potegerlo mejor, nunca se sabe que puede pasar.
Tengo los 3 archivos y el dummy guardados de cuando flashee y extraje con el extractor casero desde ms-dos.
Bueno, creo que he solucionado algo. Lo que hice fue con el nuevo jungleflasher generar el dummy.bin introduciendole los 3 archivos (identify,inquiry,key). El nuevo dummy.bin creado, al meterlo en el dsdbfixer ya solo me sale que faltan opt y pcb. Lo que debo hacer es darle a "patched" y escribir los códigos opt y pcb de mi lector (el liteon original de la consola), no?
ye_sansa escribió:Ok muchas gracias por toda la ayuda, lo intentare.
Otra pregunta mas, ese dummy que extraiga ya me vale tambien para cuando saquen la 1.6 no???, nada mas que luego ese le tendria que combinar con el ix16.bin (cuando lo saquen) para crear el firm. Y a la hora de flashear, para borrar la memoria y volverla a escribir, hace falta que la consola tambien siga o este en modo B o ya para eso no hace falta??
k2cr2o7 escribió:SNaIDeR escribió:Me pasa igual que a otro compañero. Me sale en rojo:
Find identify
Find dvd serial data
Find OPT serial data
Find PCB serial data
Bueno, creo que he solucionado algo. Lo que hice fue con el nuevo jungleflasher generar el dummy.bin introduciendole los 3 archivos (identify,inquiry,key). El nuevo dummy.bin creado, al meterlo en el dsdbfixer ya solo me sale que faltan opt y pcb. Lo que debo hacer es darle a "patched" y escribir los códigos opt y pcb de mi lector (el liteon original de la consola), no?