como actualiar lite-on iextreme 1.5 a iextreme 1.51???

ye_sansa escribió:Yo solo tengo la key en numeros apuntada en una pegatina pegada en la consola, tambien puedo actualizar a 1.51 o solo con la key es imposible? por que no tengo ni el dummy ni el inquiry ni el identify

tripiloco escribió:Bien lo que tienes que hacer es extraer tu dummy desde el lite on (dentro del dummy ya esta el inquiry, key e identify) para esto debes tener el nuevo jungle y irte a la pestaña dvdkey32 selecionar tu puerto sata y darle a dummy from ixtreme y ya tendras el dummy.

Pero para hacer esto, es necesario el conectivity kit v3 o no lo necesito, por que a mi me lo hicieron en una tienda y claro y el CK v3 no lo tengo. Por que con ck v3 lo unico que conseguimos es dejar la bandeja medio abierta y extraer la key, no?? Pero ahora para extraer el dummy necesitamos tambien la bandeja medio abierta o ya no hace falta???
Otra pregunta a lo mejor un poco estupida, no habra un dummy generico que valga para todas y que solo haya que meterle la key de tu lector, o como esta con el identify y el inquiry es unico para cada consola?

Muchas gracias y siento ser tan pesado
como lo ago para poder actualizarlo con un vista X64?????
ye_sansa escribió:
ye_sansa escribió:Yo solo tengo la key en numeros apuntada en una pegatina pegada en la consola, tambien puedo actualizar a 1.51 o solo con la key es imposible? por que no tengo ni el dummy ni el inquiry ni el identify

tripiloco escribió:Bien lo que tienes que hacer es extraer tu dummy desde el lite on (dentro del dummy ya esta el inquiry, key e identify) para esto debes tener el nuevo jungle y irte a la pestaña dvdkey32 selecionar tu puerto sata y darle a dummy from ixtreme y ya tendras el dummy.

Pero para hacer esto, es necesario el conectivity kit v3 o no lo necesito, por que a mi me lo hicieron en una tienda y claro y el CK v3 no lo tengo. Por que con ck v3 lo unico que conseguimos es dejar la bandeja medio abierta y extraer la key, no?? Pero ahora para extraer el dummy necesitamos tambien la bandeja medio abierta o ya no hace falta???
Otra pregunta a lo mejor un poco estupida, no habra un dummy generico que valga para todas y que solo haya que meterle la key de tu lector, o como esta con el identify y el inquiry es unico para cada consola?

Muchas gracias y siento ser tan pesado

No necesitas nada ese hardware.. necesitaras la consola para darle energia al lector.
Enchufado al pc por el sata.
la consola con el cable de audio enchufado por si acaso. (da igual que no este enchufada a la tele)
Ahora debes poner en modo b el lector.
Para ello enciende la consola con el eject, apreta otra vez eject y cuando metiendose kitale la corriente a la xbox.
Ahora enciendes y vas a la opcion del jungle de extraer dummy.
Cuando lo extraigas, vas al dsdbfixer compruebas que esten todos los datos y comp`rueba que la key sea la misma que la del papelito, si no esta algu dato los metes y luego ya sigues todo lo expuesto.
Ok muchas gracias por toda la ayuda, lo intentare.

Otra pregunta mas, ese dummy que extraiga ya me vale tambien para cuando saquen la 1.6 no???, nada mas que luego ese le tendria que combinar con el ix16.bin (cuando lo saquen) para crear el firm. Y a la hora de flashear, para borrar la memoria y volverla a escribir, hace falta que la consola tambien siga o este en modo B o ya para eso no hace falta??
SNaIDeR escribió:Me pasa igual que a otro compañero. Me sale en rojo:

Find identify
Find dvd serial data
Find OPT serial data
Find PCB serial data

El live me da igual, pero bueno si pudiera potegerlo mejor, nunca se sabe que puede pasar.
Tengo los 3 archivos y el dummy guardados de cuando flashee y extraje con el extractor casero desde ms-dos.

Alguien sabe que puedo hacer?

Bueno, creo que he solucionado algo. Lo que hice fue con el nuevo jungleflasher generar el dummy.bin introduciendole los 3 archivos (identify,inquiry,key). El nuevo dummy.bin creado, al meterlo en el dsdbfixer ya solo me sale que faltan opt y pcb. Lo que debo hacer es darle a "patched" y escribir los códigos opt y pcb de mi lector (el liteon original de la consola), no?
k2cr2o7 escribió:

Find identify
Find dvd serial data
Find OPT serial data
Find PCB serial data

El live me da igual, pero bueno si pudiera potegerlo mejor, nunca se sabe que puede pasar.
Tengo los 3 archivos y el dummy guardados de cuando flashee y extraje con el extractor casero desde ms-dos.

Bueno, creo que he solucionado algo. Lo que hice fue con el nuevo jungleflasher generar el dummy.bin introduciendole los 3 archivos (identify,inquiry,key). El nuevo dummy.bin creado, al meterlo en el dsdbfixer ya solo me sale que faltan opt y pcb. Lo que debo hacer es darle a "patched" y escribir los códigos opt y pcb de mi lector (el liteon original de la consola), no?

Si exacto, tal y como dices.
ye_sansa escribió:Ok muchas gracias por toda la ayuda, lo intentare.

Otra pregunta mas, ese dummy que extraiga ya me vale tambien para cuando saquen la 1.6 no???, nada mas que luego ese le tendria que combinar con el ix16.bin (cuando lo saquen) para crear el firm. Y a la hora de flashear, para borrar la memoria y volverla a escribir, hace falta que la consola tambien siga o este en modo B o ya para eso no hace falta??

Si el dummy en principio a no ser que encuentren algun bug o algo te servira.. quedate con el que te salga despues de parchear los opt y pcb si no salen completos.
Para escribir no hace falta modo b.
Saludos.
k2cr2o7 escribió:

Find identify
Find dvd serial data
Find OPT serial data
Find PCB serial data

Gracais crack, hice eso y me funciono, lo jodido es que hice eso mismo ayer y no me habia funcionado, miraria mal el dummy ayer jeje.

Ahora con seguir el manual para cambiar esos datos ya estaria ;)
YA TENGO EL FIRWARE 1.51 TERMINADO SOLO ME FALTA FLASHEAR EL LECTOR PARA ESO TENGO QUE DARLE ERASE AL LECTOR Y DESPUES ESCRIBIR PERO EL PROBLEMA ES QUE ESTE NUEVO JUNGLE FLASHER 0.1.51 NO ME DETECTA EL LECTOR INTENTE CAMBIARLE EL I/O PORT PERO SOLO TIENE UNO EL PUERTO 0xDC00 Y AHI NO DETECTA NADA.

EL JUNGLEFLASHER 0.0.26 SI ME DETECTA EL LECTOR EN EL PUERTO 0xEFA0 Y EL NUEVO JUNGLE FLASHER NO ME LO DETECTA NISIQUIERA PUEDO CAMBIAR EL PUERTO QUE HAGO ??? ALGUNA IDEA ????

Y GRACIAS TRIPILOCO POR LA AYUDA GRACIAS A TU AYUDA PUDE PARCHEAR EL DUMMY Y CREAR EL NUEVO FIRMWARE IX1.51 SALUDOS
Hola tengo el archivo key.bin, ya que la envie a flashear a una tienda y solo me enviaron esto.

Puedo actualizarlo con esto sin necesidad del ck3, solo conectando al sata y el jungleflasher o necesito algo mas???
Tengo el lector flasheado a 1.5 y quieropasar a 1.51 sigo el tutorial que figura aqui pero el jungleflasher no me detecat el lector cuando lo flashee no tube problema alguno.
Es necesario poner el lector en modo B para que lo detecte el jungleflasher.El lector funciona perfectamente en la xbox y no tuve problema alguno para flashearlo a la 1.5
Os paso la imagen para que veais que el jungleflasher no me detecta el lector.
Lo que no pillo es que segun el tutorial indica que en este paso clickemos el boton lite on erase
pero no dice si debe salir en el Dive Properties o el Flash chip Properties las caracteristicas del lector.
Como ya he comentado el lector tiene la version 1.5 de ixtreme y me lo detecta tanto la bios,como el CK3Tool.
Ni que decir que la xbox funciona perfectamente.

Imagen
60 respuestas
1, 2