como actualiar lite-on iextreme 1.5 a iextreme 1.51???

pues como dice en el titulo, necesito ayuda para saber si se puede actualizarnecesita volverlo al original y luego flashearlo de nuevo

gracias
no puedes volver al lite-on original, vuevle a flashear como cuando lo hiciste por primera vez y ya esta, y si tienes los archivos solo ntienes que generar el 1.51 apartir de los archivos y flashear, asi no necessitaras ni el xtractor 360 ni el CK3
que archivos dices que son los que hay que tener???

Por que a mi me lo hicieron en una tienda y solo tengo apuntada la key en un papel pegada en la consola. Asi que si quiero acualizarla a la 1.51 que es lo que tengo qeu hacer y que es lo que necesito.
hola.me uno a la peticion de un tutorial para negados.gracias
kytu escribió:no puedes volver al lite-on original, vuevle a flashear como cuando lo hiciste por primera vez y ya esta, y si tienes los archivos solo ntienes que generar el 1.51 apartir de los archivos y flashear, asi no necessitaras ni el xtractor 360 ni el CK3

es decir, que si tenemos las keys auntenticas las pasamos a ix y ya esta, y si no las sacamos de nuevo con el metodo de la resistencia, no?

mi duda es que si este nuevo ix necesita mas archivos que antes no se sabia que habia?, no habra que sacar la key de nuevo?
los archivos son el inququiry.bin indetify.bin y key.,bin, aunque solo con el dummy.bin es suficiente, no se tienen esos archivos hay que extrarlos con xtractor o CK3 o con el aparato casero
gracias, por suerte el amigo ke los hizo me dios los archivos con mi key original y demas

edito: tengo un amigo ke a perdio sus keys, se puede saca la original a partir de la key ya modifica ke tiene el lector????
heuver escribió:gracias, por suerte el amigo ke los hizo me dios los archivos con mi key original y demas

edito: tengo un amigo ke a perdio sus keys, se puede saca la original a partir de la key ya modifica ke tiene el lector????

La key del original y la del modificado es la misma, tiene que ser la misma (para que funcione).
los archivos se pueden vovler a extraer del 1.5 sin problemas
okey gracias, hay por aki algun tuto ke pueda enviarle para ke lo solucione????
Aqui tienes mas o menos el tuto paso a paso.
Explicare los dos metodos, los dos son sencillos uno un pelin mas entretenido y hay que abrir el lector pero mas seguro para el live:
METODO SENCILLO SI DA ADVERTENCIA DESACONSEJADO PARA EL LIVE, SI NO LA DA PERFECTO SIGUE
necesario firm ix151.bin para liteon y jungle.
Si teneis el archivo dummy.bin solo teneis necesitais abrir el jungle.
En la pestaña firmwaretool 32 pinchamos en load source firmware.
Buscamos el dummy.bin y lo selecionamos
SI nos sale una advertencia, deberiamos parar el proceso si VAMOS A TENER XBOXLIVE y hacer el "metodo mas entretenido" explicado abajo, si no teneis xboxlive le damos que si y continuamos.
Ahora le damos a open target firmware seleccionamos el ix151.bin que esta por el cielo..
y vereis que la key de abajo esta en 55aa55aa....
Bien pinchamos en spoof source to y se abra copiado vuestra key.
Ahora le damos a save to file y lo guardais donde querais con el nombre que querais ese sera vuestro 1.51.

Ahora teneis que flashear,sin salir del jungle, vais a la pestaña mtk. (Si salis del jungle o habeis generado el firm desde otro lado tendreis que cargar el firm en la pestaña firmtool 32)
Selecionais el puerto en el que este el lector.
Y le dais a lite on erase.
cuando acabe ya podeis darle a write.
Si no estubiese en 0x72 no os dejara escribir apagar i encender el xtractor i darle a device id.
Ylector flasheado.

METODO MAS ENTRETENIDO RECOMENDADO PARA EL LIVE
Es lo mismo que el anterior pero antes hay que parchear el dummy para ello necesitaremos:
+el programa dsdfixer: http://www.freefileserver.com/188703
+el liteon abierto por las dos tapas.
Abrimos el dsdfixer cargamos el dummy y veremos los datos que nos faltan en rojo.
en la mayoria de los casos el opt y pcb label.
aqui una foto de como estan:
Imagen
En el programa estan las fotos de donde localizar cada dato en el lector.
Despues de eso lo unico que tenemos que hacer marcar la opcion patcher
y a la derecha elegimos la foto pequeñita que aya que escribir los datos
lo normal es que nos falten los datos de las dos ultimas..
selecionamos la que sea y ponemos los numeros en la foto de enmedio tal y como la tenemos en el lector.
Cuando hayamos puesto todo le damos al boton save patche as.. guardais donde querais.
Ese sera nuestro dummy parcheado con todos los datos del lector.
Si esta correctamente hecho ha de quedar asi:
Imagen
ahora ya cojemos el tutorial del otro modo.. y hacemos exactamente lo mismo pero con este dummy.
joder tripiloco muchas gracias, lo intentare hacer lo antes posible
comentar que el primer metodo es desaconsejado si tienes un dummy.bin que no esta completo (es decir le falta el pcb y opt) ya que no esta especificado tripiloco pero en mi caso y seguro que en el de alguno mas, ya venia desde iextreme 1.5 con el dummy.bin completo por lo que directamente haces el metodo 1, pero resaltando que tienes que tener el dummy.bin completo sino directo al metodo 2 (METODO MAS ENTRETENIDO RECOMENDADO PARA EL LIVE),salu2 ;)
se me jodio el disco duro y he perdido el dummy, podria sacarlo de mi lector flaseado? tendria que hacer algo especial?
si desde jungler flasher en la pestaña dvdkey32 en la parte inferior en dummy form iextreme picas y te sacas el key,el inquiry el identify y luego tambien el dummy.bin, y cuando lo tengas has lo que dice en la parte superior,salu2
eso es lo de la resistencia y el puenteo no? ok y muchas gracias
no no hace falta ya que los datos van por el cable sata,salu2
Yo tengo la liteon flasheada en navidad con el 1.5. Al extraer la key me sacó 3 archivos (los 3 bin), pero no me generó ningún dummy.bin (al menos que me guardara en el HD). Entonces es que tengo que volver a sacar la key, o con los 3 archivos me genero el dummy necesario usando los programitas del 1.51?
Esto es un lío, unos con un dummy, otros sin él...

Gracias de antemano.
Yo tengo una pequeña duda.

Tengo un amigo que flasheo la consola en un patrocinador. Y tiene todos los archivos generados (key,bin, dummy, identify, etc..). La cuestion es que se la quiero actualizar yo sin tener que pasar otra vez por caja.
¿Necesito tener el Xtractor 360 o simplemente con la corriente de la consola me sirve para que funcione? De ser asi, no hay que hacer el truco de dejar la bandeja medio abierta, ¿no? ¿Eso era solo el truco para la extraccion del firmware?

Gracias de antemano!!
tan dificil no es...manuneux...mira la foto
Imagen

Pues si lo que quieres son todos los archivos picas en dummy form iextreme y te leera de tu lector los archivos, a mi me genero el dummy.bin desde aqui y lo guarda junto con el resto de archivos eso si desactiva la casilla que hay en la parte superior(rectangulo verde) ya que si esta activa solo sacara el dummy.bin, bueno si en tu caso no te lo genera, lo que haces es picar en "load from dump files" para generar tu el dummy.bin a partir de los 3 archivos que te salieron anteriormente, y luego has lo que te dije para que compruebes si el serial de tu dummy.bin esta completo(el mini tutorial de tripiloco),salu2 y cualquier pregunta enviame mp
Germen escribió:Yo tengo una pequeña duda.

Tengo un amigo que flasheo la consola en un patrocinador. Y tiene todos los archivos generados (key,bin, dummy, identify, etc..). La cuestion es que se la quiero actualizar yo sin tener que pasar otra vez por caja.
¿Necesito tener el Xtractor 360 o simplemente con la corriente de la consola me sirve para que funcione? De ser asi, no hay que hacer el truco de dejar la bandeja medio abierta, ¿no? ¿Eso era solo el truco para la extraccion del firmware?

Gracias de antemano!!

Lo puedes hacer tu.
Ya no necesitas xtractor. solo que tu placa base tenga puerto sata via.
Coje el dummy y utiliza el metodo facil que e puesto si te salta la advertencia, deberias, cancelar y hacer el metodo entretenido.
Si no te salta la advertencia es que el dummy esta completo puedes seguir para delante.
He editado el mensaje para que se entienda algo mejor. Dependiendo de como se extrajo el dummy en su dia no hace falta complicarse o si..
Por más que leo el foro no me entero. Os explico:
Tengo xbobx flasheada en una tienda con lector liteon, no tengo las keys. Tengo también el Xtractor 360+Spear. He abierto el lector y tiene soldadas la R707. He intentado seguir los manuales del foro utilizando el programa de maximus pero no consigo extraer las keys. ¿Podría algún alma caritativa como puedo extraer esas keys y que programa utilizo?
Otra cuestión ya será como actualizo el nuevo firm, pero ese ya es otro tema.
Os pregunto esto, porque también he leido que una vez flasheada y no teniendo las keys originales ya no las puedo obetener ¿es cierto este punto?.
Estoy hecho un lio.
Como es mi primer mensaje, os envío a todos un saludo y agradecimientos por este magnífico foro.
Espero vuestras expertas respuestas.
Gracias.
deejayexe escribió:tan dificil no es...manuneux...mira la foto
Imagen

Pues si lo que quieres son todos los archivos picas en dummy form iextreme y te leera de tu lector los archivos, a mi me genero el dummy.bin desde aqui y lo guarda junto con el resto de archivos eso si desactiva la casilla que hay en la parte superior(rectangulo verde) ya que si esta activa solo sacara el dummy.bin, bueno si en tu caso no te lo genera, lo que haces es picar en "load from dump files" para generar tu el dummy.bin a partir de los 3 archivos que te salieron anteriormente, y luego has lo que te dije para que compruebes si el serial de tu dummy.bin esta completo(el mini tutorial de tripiloco),salu2 y cualquier pregunta enviame mp

Muchas gracias, deejayexe, ahora sí me ha quedado claro (uno que es un poco corto [sonrisa] )
deejayexe escribió:comentar que el primer metodo es desaconsejado si tienes un dummy.bin que no esta completo (es decir le falta el pcb y opt) ya que no esta especificado tripiloco pero en mi caso y seguro que en el de alguno mas, ya venia desde iextreme 1.5 con el dummy.bin completo por lo que directamente haces el metodo 1, pero resaltando que tienes que tener el dummy.bin completo sino directo al metodo 2 (METODO MAS ENTRETENIDO RECOMENDADO PARA EL LIVE),salu2 ;)

bueno y eso se puede comprobar antes de hacer nada o lo haces y es luego cuando te enteras de eso???
heuver escribió:
deejayexe escribió:comentar que el primer metodo es desaconsejado si tienes un dummy.bin que no esta completo (es decir le falta el pcb y opt) ya que no esta especificado tripiloco pero en mi caso y seguro que en el de alguno mas, ya venia desde iextreme 1.5 con el dummy.bin completo por lo que directamente haces el metodo 1, pero resaltando que tienes que tener el dummy.bin completo sino directo al metodo 2 (METODO MAS ENTRETENIDO RECOMENDADO PARA EL LIVE),salu2 ;)

bueno y eso se puede comprobar antes de hacer nada o lo haces y es luego cuando te enteras de eso???

Si para comprobarlo lo unico que has de hacer es bajarte el dsdbfixer y abrir tu dummy, y examinarlo y veras lo que te falta si te falta algo.
el dsdfixer no le he encontrado en ningun lado, se puede subir un link? o si alguien me lo pudiera decir por un privi.

gracias
un min... i te lo pongo aqui mismo pero esta por eol

aqui esta: http://www.freefileserver.com/188703
muchas gracias, con el buscador no lo he encontrado.
os he actualizado un poco mas el mensaje numero 11 con archivos y fotos...

Saludos y suerte.
Yo solo tengo la key en numeros apuntada en una pegatina pegada en la consola, tambien puedo actualizar a 1.51 o solo con la key es imposible? por que no tengo ni el dummy ni el inquiry ni el identify
se me ha quedado pillado el pc a mitad de flaseo justo cuando le doy a write y me empieza a escribir los banks.

lo podre recuperar si le doy de nuevo a erase y write?
Buenas tardes. Pongo mi duda aqui para no andar abriendo hilos nuevos para consultas cortas.

Acabo de recibir el xtractor360.

Mi x360 aun no ha sido flasheada anteriormente.

Tengo que seguir los pasos como si fuera el ixtreme 1.5, pero al seleccionar el firmware que parchear, en vez de utilizar el ix1.5, usar el 1.51, ¿no?

¿Algun paso nuevo a objetar que no se haya dicho en los tutoriales para ix1.5?

Muchas gracias ;)
system_042 escribió:Buenas tardes. Pongo mi duda aqui para no andar abriendo hilos nuevos para consultas cortas.

Acabo de recibir el xtractor360.

Mi x360 aun no ha sido flasheada anteriormente.

Tengo que seguir los pasos como si fuera el ixtreme 1.5, pero al seleccionar el firmware que parchear, en vez de utilizar el ix1.5, usar el 1.51, ¿no?

¿Algun paso nuevo a objetar que no se haya dicho en los tutoriales para ix1.5?

Muchas gracias ;)

Si tienes que hacer exactamente lo que pones pero con el ultimo jungle.
Extrae la key desde el ultimo jungle que te generara el dummy completo.

mattt escribió:se me ha quedado pillado el pc a mitad de flaseo justo cuando le doy a write y me empieza a escribir los banks.

Recuperarlo seguro, es posible que necesites hacerlo desde msdos, intenta darle a device id o a outro y liteon erase.
Sobretodo guardate ya los archvios extraidos en algun lugar seguro, eso es lo imprescindible.. yo me los meto en el correo electronico.
Si no te hace caso desde windos hazlo desde msdos. como si se tratase del 1.5 pero con el 1.51 que tienes generado.
Necesitaras arrancar el pc en modo msdos(con discket pen drive o cd, y en el mismo tienes que meter los prgoramas dosflash, l-o-eras y tu ix151.bin)
Busca en mis mensajes en la scene lo he detallado unas cuantas veces como hacerlo.

ye_sansa escribió:Yo solo tengo la key en numeros apuntada en una pegatina pegada en la consola, tambien puedo actualizar a 1.51 o solo con la key es imposible? por que no tengo ni el dummy ni el inquiry ni el identify

Bien lo que tienes que hacer es extraer tu dummy desde el lite on (dentro del dummy ya esta el inquiry, key e identify) para esto debes tener el nuevo jungle y irte a la pestaña dvdkey32 selecionar tu puerto sata y darle a dummy from ixtreme y ya tendras el dummy.
Buenas, como mushos tenia las dos ultimas opciones en rojo, eh abierto el lector y las eh copiado, ahora si que las tengo perfectas, pero el codigo del lector le falta un caracter, el de la tapa de arriba y no lo puedo poner manual porque no entra, y luego cuando abro el dummy con el jungle me sale un mensajito ( no una advertencia) le doy a si o no? venga un saludo.
tripiloco escribió:Si tienes que hacer exactamente lo que pones pero con el ultimo jungle.
Extrae la key desde el ultimo jungle que te generara el dummy completo.

Gracias [360º]
mattt escribió:se me ha quedado pillado el pc a mitad de flaseo justo cuando le doy a write y me empieza a escribir los banks.

me autocito y me contesto.

pude meter el ix perfectamente, lo unico que he tenido que hacer es cargar el ix erase de nuevo lector, luego device id y a continuacion write, y todo perfeto.
A ver, yo extraje la key con el extractor casero desde ms-dos. Pero he tenido bastante mala suerte con la xbox.. xDD, el primer liteon lo quemé (error de novato), compré un segundo liteon y me funcionó unas horas y se jodió (posiblemente algún golpe en el envío, me mandaron otro sin coste alguno), el tercer liteon (el que tengo ahora va muy bien). Para usar el live, ¿tendría que volver a sacar la key con el jungle flasher nuevo o uso el dummy.bin que saqué por ms-dos? Para los códigos OPT y PCB, ¿que lector uso? ¿el liteon original de la consola o el liteon que tengo actualmente?.
tripiloco escribió:Aqui tienes mas o menos el tuto paso a paso.
Explicare los dos metodos, los dos son sencillos uno un pelin mas entretenido y hay que abrir el lector pero mas seguro para el live:
METODO SENCILLO SI DA ADVERTENCIA DESACONSEJADO PARA EL LIVE, SI NO LA DA PERFECTO SIGUE
SI nos sale una advertencia, deberiamos parar el proceso si VAMOS A TENER XBOXLIVE y hacer el "metodo mas entretenido" explicado abajo, si no teneis xboxlive le damos que si y continuamos.
Ahora le damos a open target firmware seleccionamos el ix151.bin que esta por el cielo..
Ahora le damos a save to file y lo guardais donde querais con el nombre que querais ese sera vuestro 1.51.

Ahora teneis que flashear,sin salir del jungle, vais a la pestaña mtk. (Si salis del jungle o habeis generado el firm desde otro lado tendreis que cargar el firm en la pestaña firmtool 32)
Si no estubiese en 0x72 no os dejara escribir apagar i encender el xtractor i darle a device id.
Ylector flasheado.

Es lo mismo que el anterior pero antes hay que parchear el dummy para ello necesitaremos:
Abrimos el dsdfixer cargamos el dummy y veremos los datos que nos faltan en rojo.
Imagen
selecionamos la que sea y ponemos los numeros en la foto de enmedio tal y como la tenemos en el lector.
Cuando hayamos puesto todo le damos al boton save patche as.. guardais donde querais.
Imagen
ahora ya cojemos el tutorial del otro modo.. y hacemos exactamente lo mismo pero con este dummy.

He seguido tu metodo y el del dummy y todo perfecto. GRACIAS!

un saludo
Astra_OPC escribió:
tripiloco escribió:
He seguido tu metodo y el del dummy y todo perfecto. GRACIAS!

un saludo

NO HAY DE QUE.
SALUDOS.

por k2cr2o7 09 Mar 2009 20:41

A ver, yo extraje la key con el extractor casero desde ms-dos. Pero he tenido bastante mala suerte con la xbox.. xDD, el primer liteon lo quemé (error de novato), compré un segundo liteon y me funcionó unas horas y se jodió (posiblemente algún golpe en el envío, me mandaron otro sin coste alguno), el tercer liteon (el que tengo ahora va muy bien). Para usar el live, ¿tendría que volver a sacar la key con el jungle flasher nuevo o uso el dummy.bin que saqué por ms-dos? Para los códigos OPT y PCB, ¿que lector uso? ¿el liteon original de la consola o el liteon que tengo actualmente?.

Pues el dummy que extragiste te vale. Tendras que completarlo.
Respecto a lo que codigos le metes ya no lo se.. imagino que los del primero.. si le metemos la key del primero.. para los codigos yo meteria los del primero... puesto que si guardan algun tipo de relacion con la key la romperias si le pusieses otros.., igual que si comprueban algo de eso.. contra mas identico sea al original menos posibilidad de baneo.. pero vamos.. es una suposicion...
Gracias. Haré eso. Entonces uso el programa dsdbfixer para generar el dummy.bin nuevo, y luego genero el ixtreme con el nuevo jungleflasher y una vez obtenido el ixtreme, lo puedo hacer por ms-dos, no?

Otra problemilla más, me salen en rojo 4 casillas:

Find identify
Find dvd serial data
Find OPT serial data
Find PCB serial data
tripiloco escribió:Aqui tienes mas o menos el tuto paso a paso.

Ylector flasheado.

Imagen
Imagen

Yosigo teniendo una duda bueno me surgio despues de seguir razonando, en un posta anterior, el que salio para parchar el dummy dice que hay hay que inyectarle la informacion del lector, pero por ejemplo, yo extraje el dummy directo con la nueva version del jungle y al comprobarlo me salio todo correcto ya corregido, la pregunta es, los datos que se encuentran en las etiquetas del lector son los mimos que el jungle inyecta automaticamente???
A ver si aqui me podeis resolver una duda que tengo.

Si tengo mi dummy del primer flaseo malo (dado qe lo hice con el jungle anterior), y ahora quiero actualizar el lector podré obtener un dummy bueno de alguna manera si lo extraigo con el nuevo jungleflaser?

Y otra pequeña duda ya q estoy :) . Para sacar el dummy de un 1.5 con picar en "dummy from iextreme" vale, verdad? No es necesario hacer el puente de nuevo en 707 ni nada, no?

Gracias.
Kain33 escribió:A ver si aqui me podeis resolver una duda que tengo.

Si tengo mi dummy del primer flaseo malo (dado qe lo hice con el jungle anterior), y ahora quiero actualizar el lector podré obtener un dummy bueno de alguna manera si lo extraigo con el nuevo jungleflaser?

Y otra pequeña duda ya q estoy :) . Para sacar el dummy de un 1.5 con picar en "dummy from iextreme" vale, verdad? No es necesario hacer el puente de nuevo en 707 ni nada, no?

Gracias.

No porque ya flasheaste sin esos datos.
Para arreglarlo neceista o el dummy antiguo o el que saques ahora que sera lo mismo y parchearlo de esta manera tendras un dumm"bueno" con el que combianado con el 1.51 tendras tu firmware completo.
k2cr2o7 escribió:Gracias. Haré eso. Entonces uso el programa dsdbfixer para generar el dummy.bin nuevo, y luego genero el ixtreme con el nuevo jungleflasher y una vez obtenido el ixtreme, lo puedo hacer por ms-dos, no?

Otra problemilla más, me salen en rojo 4 casillas:

Find identify
Find dvd serial data
Find OPT serial data
Find PCB serial data

Exacto es lo que deberias hacer generar desde windows el dummy y creater el 1.51 desde el jungle y flashear desde msdos.
los 3 ultimos los puedes meter porque estan escritos en el lector.
El problema es el identify, no se si se puede conseguir de algun lado aunque lo dudo porque al ya haber flasheado ya borraste la memoria... y creo que no esta fisicamente.
eramon escribió:Yosigo teniendo una duda bueno me surgio despues de seguir razonando, en un posta anterior, el que salio para parchar el dummy dice que hay hay que inyectarle la informacion del lector, pero por ejemplo, yo extraje el dummy directo con la nueva version del jungle y al comprobarlo me salio todo correcto ya corregido, la pregunta es, los datos que se encuentran en las etiquetas del lector son los mimos que el jungle inyecta automaticamente???

Si te sale todo correcto esta bien echo el dummy, asi que con ese mismo dummy i el ix1.51 genera el tuyo propio con tu key y flashea.
HABER AMIGOS TENGO UNA DUDA. UN AMIGO ME EXTRAJO LOS TRES ARCHIVOS IDETIFY.BYN INQUIRY.BIN Y KEY.BIN POR MSDOS. YO AUN LOS TENGO LOS GUARDE POR SI SALIA UNA ACTUALISACION DE IXTREME. MI AMIGO SOLO HIZO LA EXTRACCION DE ESOS TRES ARCHIVOS YO HICE TODO LO DEMAS. AHORA QUE TENGO QUE HACER ? ESTOS 3 ARCHIVOS YA NO ME SIRVEN ?? POR LO QUE LEI EN PAGINAS ANTERIORES DE ESTE MISMO POST TENGO QUE VOLVER A SACAR ESOS TRES ARCHIVOS DEL DUMMY QUE YO GENERE ANTES Y QUE TAMBIEN TENGO UNA COPIA GUARDADA ???

NO PUEDO GENERAR OTRO DUMMY NUEVO CON EL NUEVO JUNGLEFLASHER DESDE LOS TRES ARCHIVOS QUE YA TENIA Y PONERLE EL NUEVO IXTREME 1.51 Y DE AHI FLASHEAR EL LECTOR DESDE WINDOWS CON EL NUEVO JUNGLEFLASHER ???

O EL PROBLEMA DE IXTREME 1.50 PROVIENE DESDE ESOS TRES ARCHIVOS QUE SE TENIAN QUE EXTRAER Y POR ESO SE NECESITAN EXTRAER ESOS TRES ARCHIVOS DE NUEVO DESDE EL DUMMY DE ANTES ??? ESTOY BASTANTE CONFUNDIDO

PARA FLASHEAR ANTES MI LECTOR USE ESTE TUTORIAL CREO QUE ES DE PIRSUIT hilo_tutorial-flashear-lector-liteon-key-360-xtractor_1155051

SALUDOS Y ESPERO ME PUEDAN SACAR DE ESA DUDA
HARRY-MASON escribió:HABER AMIGOS TENGO UNA DUDA. UN AMIGO ME EXTRAJO LOS TRES ARCHIVOS IDETIFY.BYN INQUIRY.BIN Y KEY.BIN POR MSDOS. YO AUN LOS TENGO LOS GUARDE POR SI SALIA UNA ACTUALISACION DE IXTREME. MI AMIGO SOLO HIZO LA EXTRACCION DE ESOS TRES ARCHIVOS YO HICE TODO LO DEMAS. AHORA QUE TENGO QUE HACER ? ESTOS 3 ARCHIVOS YA NO ME SIRVEN ?? POR LO QUE LEI EN PAGINAS ANTERIORES DE ESTE MISMO POST TENGO QUE VOLVER A SACAR ESOS TRES ARCHIVOS DEL DUMMY QUE YO GENERE ANTES Y QUE TAMBIEN TENGO UNA COPIA GUARDADA ???

NO PUEDO GENERAR OTRO DUMMY NUEVO CON EL NUEVO JUNGLEFLASHER DESDE LOS TRES ARCHIVOS QUE YA TENIA Y PONERLE EL NUEVO IXTREME 1.51 Y DE AHI FLASHEAR EL LECTOR DESDE WINDOWS CON EL NUEVO JUNGLEFLASHER ???

O EL PROBLEMA DE IXTREME 1.50 PROVIENE DESDE ESOS TRES ARCHIVOS QUE SE TENIAN QUE EXTRAER Y POR ESO SE NECESITAN EXTRAER ESOS TRES ARCHIVOS DE NUEVO DESDE EL DUMMY DE ANTES ??? ESTOY BASTANTE CONFUNDIDO

PARA FLASHEAR ANTES MI LECTOR USE ESTE TUTORIAL CREO QUE ES DE PIRSUIT hilo_tutorial-flashear-lector-liteon-key-360-xtractor_1155051

SALUDOS Y ESPERO ME PUEDAN SACAR DE ESA DUDA

no chilles... porfavor...

Con los 3 archivos esos puedes generar el dummy, pero sera el mismo dummy que el que ya hiciste en su dia.
Asi que es lo mismo que lo extraigas o que uses el viejo.
Lo ideal es que lo comprueves con dsdbfixer y lo completes a mano si fuese necesario.
Una vez con el dummy completo fusionalo con el ix151.bin y ya tendras el firm creado y completo.
luego ya flasheas desde donde quieras.. aunque recomiendo msdos.
Saludos.
yo no consigo que el jungle me detecte el lector, en la bios si me lo reconoce y sale ahi pero en windows con el jungle nada

la placa es una abit ix38 quadgt con ich9r
esa placa el chipset controlador del sata es via?
En principio si lo es..
no tendrias que tener problemas.. de hecho yo nunca me e fijado si la bios lo reconoce.
Prueba con el xtractor reader a hacer un scan all ports haber si te encuentra el LITE-ON PHILIPS DG-16D2S.

Si te lo encuentre ya sabras en que puerto esta.
tripiloco escribió:esa placa el chipset controlador del sata es via?
En principio si lo es..
no tendrias que tener problemas.. de hecho yo nunca me e fijado si la bios lo reconoce.
Prueba con el xtractor reader a hacer un scan all ports haber si te encuentra el LITE-ON PHILIPS DG-16D2S.

Si te lo encuentre ya sabras en que puerto esta.

no, no es via, es intel

y lo del xtractor reader ese es un programa? es que yo no tengo el xtractor para sacar la key ya que ya la tengo guardada de antes y el resto de archivos
Me pasa igual que a otro compañero. Me sale en rojo:

Find identify
Find dvd serial data
Find OPT serial data
Find PCB serial data

El live me da igual, pero bueno si pudiera potegerlo mejor, nunca se sabe que puede pasar.
Tengo los 3 archivos y el dummy guardados de cuando flashee y extraje con el extractor casero desde ms-dos.

Alguien sabe que puedo hacer?
60 respuestas
1, 2