¿Cómo actualiar wii sin juego y sin conexión a internet?

Pues eso.

Tengo una wii la cual lleva en su cajita desde agosto (con la 360 y la ps3 voy sobrado de momento)

Ahora me ha dado por volverla a sacar y echar unas partidas, pero me gustaría tenerla actualizada.

La última vez que la encendí fue cuando salió el big brain training que me compré y no recuerdo si con este juego tuve que actualizar o no.

MI pregunta es ¿cómo actualizo sin tener un juego nuevo y sin tene el adaptador para conectarla a internet vía wifi?¿es posible hacer esto?

Saludos
Las 2 únicas vías de actualizción de la consola son, bien con un juego, o bien, conectándola a internet.

saludos!!
Gracias socio, es lo que me temía

Saludos
A las malas, alquilate un juego de los últimos de Nintendo (Mario, Metroid,...), así la tienes actualizada y te pegas un vicio a las nuevas joyas de Wii [chulito]
Depressed Osaka escribió:¡Con MaJia!

Ya que, por lo que veo, en esta vida la tuyo es ir de gracioso, por lo menos ESCRIBE SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA.

Porque la cosa tiene cojones: de dos palabras que has escrito, una está mal.

maGia socio, se escribe con G

Hay que ver el daño que está haciendo la eso.. [tomaaa] [tomaaa]
(X_X) escribió:
Ya que, por lo que veo, en esta vida la tuyo es ir de gracioso, por lo menos ESCRIBE SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA.

Porque la cosa tiene cojones: de dos palabras que has escrito, una está mal.

maGia socio, se escribe con G

Hay que ver el daño que está haciendo la eso.. [tomaaa] [tomaaa]

Nintendo maJia con J XD
josepvf escribió:
Nintendo maJia con J XD

¿eso de Nintendo maJia a que se refiere?
sera que nitendo es "J"aponesa y por eso usa la J
Pues me comeré un owned, pero se decía algo de que el Chip de GameCube tenía maJia, lo que no sé es de donde sale el término.
basicamente es por diferenciar la magia de nintendo (majia) de la magia de los magos (harry potters y demas...) que la gente es algo quisquillosa...

el caso es que en EOL cuando se habla de majia de nintendo siempre es con J
Ereineon escribió:basicamente es por diferenciar la magia de nintendo (majia) de la magia de los magos (harry potters y demas...) que la gente es algo quisquillosa...

el caso es que en EOL cuando se habla de majia de nintendo siempre es con J

Y qué tiene eso que ver con lo que yo preguntaba¿?

Después de la explicación, aún entiendo menos el comentario del compañero

Saludos
Me da que vas a tener que alquilarte un juego o que te lo preste algún amigo, eso, o llevar la Wii a casa de alguien que tenga WiFi. Además, ya la tienes empaquetada para su traslado ;)
Pero por qué tantas prisas por actualizar?? Si eso no se nota, y si lo necesitas, en el propio juego se incluye la actualización, por lo que no hay problemas.

Pero vaya, contestando a tu pregunta, lo que dijeron antes es lo más rentable para ti: alquilar el Metroid y actualizar.
Comprate el Metroid y el Mario Galaxy ahora mismo, nada de desempaquetarla para jugar solo al Wii Play un rato. Las consolas que no tuvieran uno de estos dos juegos antes de fin de año deberian autodestruirse.
14 respuestas