Si no recordaba mal, de cuando los vendia en el Fnac, en el manual venia una direccion web, te metias, despues, te decia como grabarlo, y ese disco lo metias en el DVD, sigue los pasos, y listo.
pues en la página oficial, en la sección de descargas, puedes descargar el último firmware. Se trata de una imagen iso que deberás grabar en un cd grabable, o regrabable me imagino, con el programa que prefieras, imgburn por ejemplo. Lo metes en el lector y listo.
pues en la página oficial, en la sección de descargas, puedes descargar el último firmware. Se trata de una imagen iso que deberás grabar en un cd grabable, o regrabable me imagino, con el programa que prefieras, imgburn por ejemplo. Lo metes en el lector y listo.
Perfecto, yo no lo habría dicho mejor , imagino que siguiendo tus pasos no tendrá ningún problema, yo al menos así lo he hecho siempre.
que meter el cd-rw en el reproductor, desenchufar éste de la corriente, ya que no tiene power, volverlo a enchufar y encenderlo, verás que el sólo arranca y te dice que si quieres actualizar.