Como actualir el kiss dp-1000, ¿como se actualiza?

buenas ,estoy intentando actualizar este reproductor de sobremesa pero cuando meto en cd con la actualizacion me sale una patalla que dice

"Disco de arranque

Para utilizar este disco de arranque tiene que accionar el ciclo de trabajo del reproductor"

como se ace eso??
como se actualiza??
ayudaaa please

pd: si este no es el lugar apropiado muevanmelo , gracias
Esto que tiene que ver con Feedback...??

Respecto a tu pregunta, no tengo ni la mas minima idea...[alien] [alien]

Un saludo!
Hola:

Si no recordaba mal, de cuando los vendia en el Fnac, en el manual venia una direccion web, te metias, despues, te decia como grabarlo, y ese disco lo metias en el DVD, sigue los pasos, y listo.

Si no recuerdo mal.

MIrate el manual.

Adios.
pues en la página oficial, en la sección de descargas, puedes descargar el último firmware. Se trata de una imagen iso que deberás grabar en un cd grabable, o regrabable me imagino, con el programa que prefieras, imgburn por ejemplo. Lo metes en el lector y listo.
pues en la página oficial, en la sección de descargas, puedes descargar el último firmware. Se trata de una imagen iso que deberás grabar en un cd grabable, o regrabable me imagino, con el programa que prefieras, imgburn por ejemplo. Lo metes en el lector y listo.

Perfecto, yo no lo habría dicho mejor [oki], imagino que siguiendo tus pasos no tendrá ningún problema, yo al menos así lo he hecho siempre.

Suerte!.
pero si es eso loq ue e echo me e bajado la imagen la e grabado y cuando lo meto en el dvd me dice :
"Disco de arranque

Para utilizar este disco de arranque tiene que accionar el ciclo de trabajo del reproductor"
que meter el cd-rw en el reproductor, desenchufar éste de la corriente, ya que no tiene power, volverlo a enchufar y encenderlo, verás que el sólo arranca y te dice que si quieres actualizar.

Suerte!.
elfa , lo e hecho como tu dices y todo oki ,
gracias a todos , yo lo habia hecho pero apagandolo con el mando .
saludos
7 respuestas