como actualiso a 2.71 oficial para poder despues bajar a 150

no se como hacerlo,he probado el hend de dark alex y nada.me dicen que tengo que subirla a 271 oficial y luego puedo con el hen ir para atras hasta 150.alguien me puede ayudar con el 271 oficial,algun link o algun tipo de ayuda para poder hacerlo.vaya lata que me esta dando no puedo con ella.espero que despues pueda solucionarlo con vuestra ayuda.
-actualisacion271 oficial
-luego mirare a ver si por fin lo consigo,gracias y gracias
bajate el EBOOT.PBP de la version 2.71, y ponlo en PSP/GAME/UPDATE. arranca juego, memory stick y ahi te va a salir la actualizacion oficial de sony. Luego bajate el HEN, configuralo, y finalmente el generic downgrade 2.71 y el eboot.pbp del firmware que quieras.
luego bajate el hen y configuralo?el hen como lo configuro?estoy mas perdido que wali,no puedo que chungo.gracias
luego bajate el hen y configuralo?el hen como lo configuro?estoy mas perdido que wali,no puedo que chungo.gracias

Es muy facil, solo tienes que descomprimir el HEN C y copiar todos los archivos a la memory stick.
Luego te vas al menu foto e inicias la carpeta Hen C, te saldra una pantalla azul y luego una verde(si te sale una roja reinicia la consola e intentalo nuevamente).Se te reiniciara sola y ya podras correr el generic downgrade 2.71 a x.xx(recuerda bajarte ademas el eboot.pbp del firmware 1.50)
3 respuestas