como actualizar 5.03-b a 5.03-c

pues eso, tengo una psp-3000 con el cf 5.03-b y como salio el c quería actualizarlo (a menos que se aconseje lo contrario)
hay algún post donde se explique o me podeis decir como?
gracias, un saludo.
Buenas es facil bajas la actualizacion 5.03 gen.c y actualizas no tiene misterio alguno
http://www.sharingmatrix.com/file/870977/Gen_C_for_Hen.zip

Si prefieres desinstala primero GEN-B, ejecuta pulsando L o R(no me acuerdo ;)), y luego instala gen-c.
ok, gracias a los dos. lo que quería saber es si una vez cargado el chickhen y el 5,03 b valía con ejecutar el c desde la MS, habría que apagar, volver a cargar el chickhen y darle al c en ese momento o habría que desinstalar el b de alguna forma.
un saludo.
¿Se puede jugar con UMD originales con el 5.03-C, o hay que parchearlos? Tengo el NBA2K10 y pide la actualización a 6.0 a pesar de tener corriendo el 5.03-C

Gracias y saludos.
Buenas haber no es necesario desinstalar el 5.03 gen-b eso es cuando tienes instalado enabler y quieres colocar un gen entonces si es mejor desinstalar el enabler y poner el gen,pero si ya tienes 5.03 gen-b solo es actualizar nada mas.

Sobre lo del nba live si lo juegas desde umd te pide actualizar si lo haces perderas la customizacion y siendo placa maldita no podras customizarla mas.

Lo unico que puedes hacer seria jugar al nba live desde una iso de la stick asi deberia dejarte seguro
igusi2000 escribió:Sobre lo del nba live si lo juegas desde umd te pide actualizar si lo haces perderas la customizacion y siendo placa maldita no podras customizarla mas.

Lo unico que puedes hacer seria jugar al nba live desde una iso de la stick asi deberia dejarte seguro

Muchas gracias. Generé el ISO, lo cargué en la stick y funciona correctamente.

Saludos.
7 respuestas