Como actualizar a 11.4 teniendo LUMA y Arm9loaderhax

Bueno pues esa era mi pregunta, tengo una OLD 3ds XL con versión 11.2 de la n3ds y la 6.6 de LUMA. También tengo arm9loaderhax. La verdad no se si hay que actualizar y luego reemplazar los archivos de la SD o reemplazarlos primero y luego actualizar. Mi n3ds no se enciende si no tengo la SD insertada asi que... agradecería que alguien me ayudase.

PD: tengo el FBI y el HL instalados en modo aplicación, y algunos juegos.

Salu2 :)
@Angrycoler Si tienes luma 6.6 es indiferente actualizas firmware y luma o luma y firmware te bajas el luma 7.0.4 y metes el arm9loaderhax.bin en la raiz de la sd o puedes instalar el luma updater desde .cia y desde alli bajar el luma 7.0.4

En tu caso como no tienes en el inicio de arm9loaderh sin sd, el arm9loaderhax.bin lo dejas en la sd, si quisieras que la consola arrancara sin sd el arm9loaderhax.bin habria que meterlo con el fbi dentro de ctrnand

En tema de hbl creo que deberas bajar el payload de 11.2 y renombrarlo para 11.4, por que en old no hay payloads para 11.4

Saludos
@angrycoler Actualizar si tienes luma 6.6 ya puedes hacerlo online a 11.4 y ya esta, si tuvieras un luma inferior no por que la pantalla quedaria en negro, pero en tu caso da igual.Simplemente debes cambiar el arm9loaderhax.bin que tienes en la sd que es la del luma 6.6 y meter el arm9loaderhax.bin de luma 7.0.4 no hay mas

Lo del tema de gba espera que alguien te lo comente, creo que no deberia pasar nada
@igusi2000 Vale muchas gracias [sonrisa] Tienes algún link directo para descargar luma 7.0.4?
Gracias y saludos

PD: podría usar luma 7.0.1?
@angryColer Baja la 7.0.4, para que vas a meter una version anterior pon en google luma 3ds y el primer link que sale es la web oficial y deberia salirte
@igusi muchisimas gracias! Haré un backup por si acaso pero no creo que haya ningún problema :)
Saludos
@angrycoler Buenas backup para que? Si solo es mover un archivo arm9loaderhax
@igusi2000 en github me salen 3 archivos... los descomprimiría y los pasaría a la SD o...?
https://gyazo.com/42ae9cfdfa229b3ea444187bd0fa6602
@angrycoler Simplemente es cojer el arm9laoderhax.bin y ya esta, no hay ninguna complicacion
@igusi2000 pero no hay que mover nada mas? Ni poner una carpeta luma nueva con mas archivos?
Sorry soy un poco noob [+risas]
@igusi2000 entonces lo único que tendría que hacer sería mover el nuevo arm9loaderhax.bin a la SD y actualizar?
@angrycoler Si o actualizar y mover el arm9loaderhax.bin a la sd
@igusi2000 lol pensé que iba a ser mas complicado [carcajad]
Como la duda esta resuelta cierro aqui, si tiemes mas dudas usa el hilo de preguntas que esta para eso, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
16 respuestas