¿Como actualizar a 3.3?¿Eliminar Canales sin el wad?

Hola a todos.

La cosa es que tengo la wii con version 3.2 y he visto que con la 3.3 se puede parchear para poder entrar en el canal tienda y demas cosas online, mi pregunta es ¿Que juegos llevan 3.3 para actualizar a esta version? ¿Puedo instalarlo manualmente?

La otra pregunta es si existe alguna aplicación para desinstalar canales sin tener el wad original, un saludo y gracias.
No tienes por que subir a 3.2 para entrar a la tienda, usa el metodo tona, yo estoy en la 3.2 tambien y puedo entrar.
http://wiibrew.org/wiki/Wii_Shop_and_IOS51_installer
Y por EOL hay algun hilo que hablan de eso tambien.
Gracias voy a mirar, la cosa es que desde la remodelacion la busqueda no va del todo fina.

He visto un CIOS instaler, el del videotutorial de aqui arriba, ese cios installer serviria¿?
Esto no tiene que ver con cIOS y lo puedes ejecutar desde cualquier versión, de hecho si ya tienes 3.3v2 o 3.4 no sirve para nada.
Lo que tienes que hacer es instalar HBC (si aun no lo has hecho es lo primero que debes hacer y hay un tutorial fantástico de Albertoi) y bajar de la wiki de aplicaciones el "Tona Shop" y lo ejecutas con HBC.
Prueba a entrar a la tienda, si te pide actualizar, vuelve a ejecutar el Tona Shop porque a veces no va a la primera.
El Tona Shop tiene 3 cosas, tienes que decirle que si a instalar IOS51 Y a instalar canal tienda, a lo otro mejor dile que no y listo.
Para lo de desinstalar canales sin el wad, usa anytitle deleter..
¿No se pueden borrar los canales con el método interno de la Wii, como si fueran canales normales? ¿Es peligroso?
VarelaPet escribió:¿No se pueden borrar los canales con el método interno de la Wii, como si fueran canales normales? ¿Es peligroso?

+1
no lo he probado, pero yo creo que si se podrá, solo que con el wad manager hace un borrado mas exhaustivo...
He instalado dos wads con el wad manager. Después los he desinstalado desde el menú de wii. He estado leyendo que si desinstalas desde wii la desinstalación no es completa, quedan restos que pueden aumentar el riesgo de brickeo o baneo por Nintendo. ¿es posible quitar esos restos o rastros de wads? ¿Se podría hacer volviendo a instalar y desinstalar con wadmanager? Gracias.
RAMONDEMORON escribió:He instalado dos wads con el wad manager. Después los he desinstalado desde el menú de wii. He estado leyendo que si desinstalas desde wii la desinstalación no es completa, quedan restos que pueden aumentar el riesgo de brickeo o baneo por Nintendo. ¿es posible quitar esos restos o rastros de wads? ¿Se podría hacer volviendo a instalar y desinstalar con wadmanager? Gracias.

Si lo borras de la forma normal, quedan restos (bastantes). Si borras los wads con wad manager o any title deleter o title uninstaller (o similares), quedan restos (pocos).
Lo restos no tienen ningún tipo de peligro de brickeo, en absoluto, pero cuando "le metes mano a la Wii", ya sea metiendo Wad's ilegales, metiendo HBC o cualquier otra cosa (legal o no), pierdes la garantía, así que lo de quitar los restos es porque si el del SAT busca restos pero no busca demasiado, a lo mejor nos mantiene la garantía, pero vamos, restos siemrpe hay.
comepiedras escribió:
RAMONDEMORON escribió:He instalado dos wads con el wad manager. Después los he desinstalado desde el menú de wii. He estado leyendo que si desinstalas desde wii la desinstalación no es completa, quedan restos que pueden aumentar el riesgo de brickeo o baneo por Nintendo. ¿es posible quitar esos restos o rastros de wads? ¿Se podría hacer volviendo a instalar y desinstalar con wadmanager? Gracias.

Si lo borras de la forma normal, quedan restos (bastantes). Si borras los wads con wad manager o any title deleter o title uninstaller (o similares), quedan restos (pocos).
Lo restos no tienen ningún tipo de peligro de brickeo, en absoluto, pero cuando "le metes mano a la Wii", ya sea metiendo Wad's ilegales, metiendo HBC o cualquier otra cosa (legal o no), pierdes la garantía, así que lo de quitar los restos es porque si el del SAT busca restos pero no busca demasiado, a lo mejor nos mantiene la garantía, pero vamos, restos siemrpe hay.

Bueno, lo de la garantía no me preocupa porque la tengo chipeada y supongo que eso la elimina. Por lo que cuentas si te bajas juegos de la VC y Wiiware y los instalas y desinstalas se "ensucia" la wii de la misma manera, y puesto que la memoria de la wii no me deja tener más de tres juegos por falta de espacio, no me queda más remedio que estar instalando y desinstalando (ensuciando la wii) mis wads o mis juegos del canal tienda ¿cierto?. ¿HAy alguna herramienta de limpieza?
No, y no se ensucia la Wii, simplemente se quedan logs y demás imposibles de borrar (al menos no hay herramientas para ello). Si quieres borrar los tickets, puedes usar Wad Manager y similares.
Gracias por tu respuesta.
12 respuestas