como actualizar a 4.01 M33??

pues lo dicho, tengo el firm instalado: 3.71 m33-4, pero me lo hizo un amigo, y no tengo mucha idea de donde empezar para actualizar a 4.01 con lo de dark_alex.

me podriais echar un cable?? que tengo que hacer paso a paso para poder actualizar?? aver si me lo podria decir algun alma caritativa xD

un saludo y gracias!!
wenas haber te echo una mano ya que yo la lo echo, mas abajo hay un post con un autoinstaladro de 401m33 para no liarte es lo mas facil te lo deja listo para solo actualizar y ya esta.

A salido el kernel 150 para la 401m33 (solo si es una psp fat)

(esto una vez ya tengas puesto 401m33)A salido una actualizacion ya 401m33-2 para esto haces esto te descargas la actualizacion de la pagina de dark alex cojes la carpeta UPDATE y la pones en PSP/GAME despues cojes el custom firmwere 401 original y lo renombras asi 401.PBP y lo pones en la raiz de la memory stick y ya esta

ACTUALIZAS Y ESTARAS EN 401M33-2
miles de gracias, solo una cosita:

como se que mis kernels no estan en 1.5?? es por lo de los requerimientos.

un saludo igusi2000!!
wenas no entiendo lo que me dices del kernel te dejo mi msn agregame toy hay si kieres hablamos del tema si entras en el recovery el kernel tiene que estar en 4.xx
recovery, configuración, game folder homebrew, kernel 3.71. Si está en kernel 1.50, cámbialo.
ErDaByz escribió:recovery, configuración, game folder homebrew, kernel 3.71. Si está en kernel 1.50, cámbialo.

gracias!!
el mejor consejo que te puedo dar: leer los manuales que hay en el foro.

Por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generales, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Lista de errores (códigos) de la PSP>>(resumen)
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- Instalar pandora y despertar del cementerio, si tienes una sola batería (recomendado)
- Despandorizar una batería (mirar los pasos del pandora)
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
6 respuestas