Me preguntaba si hay alguna forma de actualizar los Microsoft Visual C++ Redistributable a la última versión, ya que los que está en la página de Microsoft tienen muchas versiones del mismo año y aunque ponga fecha de lanzamiento no suele ser la última versión. Aquí dejo un ejemplo del desorden con la versión c++ del 2005 en mi pc "Todas de la web de Microsoft":
Como veis hay muchas versiones, y de la misma arquitectura "Supongo que los que salen sin el (x86) son los de 32 bits." creo que solo teniendo 1 de cada arquitectura a la última versión es más que suficiente, no hay otra.
Entonces, ¿Alguien conoce como actualizarlos? Windows Update no le veo que diga nada de Visual c++ al actualizar el S.O. "nunca lo he visto"
Microsoft Visual C++ 2005/2008/2010/2012/2013, Microsoft Visual F# 2.0, Microsoft Visual J# 2.0 redistributable packages (with setup junk removed.) Also includes "extra" Visual Basic and C runtimes (see list bellow)
Que tengas un Visual C++ 2005, un 2008 o un 2010 etc no es que esten desactualizadas es que todas ellas son versiones diferentes e independientes, son necesarias para segun que programas.