Como actualizar a la versión 5 si da error

Hoy a salido la actualización 5 pero al actualizar da error y no se puede abrir ajustes y eshop.

Aqui la solución:

Para los que tienen problemas con la actualización: encender la consola mientras se mantiene pulsado L+R+arriba+A, esto os llevará directamente a la pantalla de actualización y arreglará la consola.

Aqui un video:

http://www.youtube.com/watch?v=Zc00SjOUzwo
Si dices que NO se puede abrir eso, lo más probable es que sea un problema en tu consola...

Porque desde luego sería la primera vez que una actualización que saca Nintendo de alguna consola deja a TODAS "inútiles". Digo yo que las probaran antes de lanzarlas y esas cosas, ¿no?
OJO! Que no es un caso puntual.

"New 3DS Firmware Update 5.0.0-11U Could Break Your System"

http://www.nintendonerds.com/forums/top ... ur-system/

EDITO: Leyendo con detalle, dice que le dió un error durante la actualización. Así que no es el mismo caso.

EDITO2: Pues sí es lo mismo.
Elnef escribió:OJO! Que no es un caso puntual.

EDITO: Leyendo con detalle, dice que le dió un error durante la actualización. Así que no es el mismo caso.

A mi me dio error durante la actualización
ol100 escribió:
Elnef escribió:OJO! Que no es un caso puntual.

A mi me dio error durante la actualización

Entonces te entendí mal. Pensaba que te daba error una vez actualizado. Entonces sí es lo mismo. Vuelvo a editar mi post.

Has probado esto que puso el compañero Mark en el otro post.

Para los que tienen problemas con la actualización: encender la consola mientras se mantiene pulsado L+R+arriba+A, esto os llevará directamente a la pantalla de actualización y arreglará la consola.
Ya he conseguido actualizar desde la consola apagada con una combinación de botones,pero aun asi muy mal por parte de nintendo
Un video del fallo y solucionado con esa combinación de botones.

¿Podrías mirar si hay algo nuevo en la Plaza Mii del Streetpass?
Elnef escribió:Un video del fallo y solucionado con esa combinación de botones.

Vale,deberia cambiar el nombre del post a Como actualizar la consola a la versión 5 si da error

No veo nada nuevo en la plaza,lo unico nuevo es el panel de luigis mansion 2 que lo recibí el sabado
(mensaje borrado)
ol100 escribió:

Vale,deberia cambiar el nombre del post a Como actualizar la consola a la versión 5 si da error

No veo nada nuevo en la plaza,lo unico nuevo es el panel de luigis mansion 2 que lo recibí el sabado

No hay un Rescate Mii 3? [triston] [triston] [triston] [triston]
Lord_Gouki escribió:
ol100 escribió:

No hay un Rescate Mii 3? [triston] [triston] [triston] [triston]

Eso no lo se
Yo no he tenido el error, pero al entrar a la eshop, la pantalla se queda 2 o 3 segundos en negro (cargando) os pasa? A mi antes no me pasaba :S

Y que aspecto ha cambiado la eshop? No veo ninguna diferencia
Nuevo error:

Solo darle a la actualizacion, me sale error y me dice que se va a reiniciar la consola, ahora viene lo bueno:

Error 003-1201
Se ha rechazado la conexion porque otro dispositivo tiene asignada la misma direccion IP.
Debes cambiar la direccion IP en ''Configuracion de internet'' dentro de la configuracion de la consola.

Ya no se conecta con el router, ahora como coño lo arreglo? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo he solucionado con este video:

http://www.youtube.com/watch?v=QeL0duxP ... r_embedded

La actualizacion seguro que duplica la IP, por eso falla.
Lord_Gouki escribió:Nuevo error:
Solo darle a la actualizacion, me sale error y me dice que se va a reiniciar la consola, ahora viene lo bueno:

Error 003-1201
Se ha rechazado la conexion porque otro dispositivo tiene asignada la misma direccion IP.
Debes cambiar la direccion IP en ''Configuracion de internet'' dentro de la configuracion de la consola.

¿Seguro que no tenías el móvil conectándose o algo parecido? Ese error suele dar si pones IP fijas en la configuración de internet de un dispositivo. Anda que no me he pegado con eso abriendo puertos del router. Le metes IP fija al PC para que los puertos permanezcan abiertos, y apagas el ordenador. Cuando lo enciendes al dia siguiente, otro dispositivo te ha "pisado" la IP, y el PC no puede coger conexión...

De todos modos, me alegro de que ya lo hayas solucionado.

Por cierto, yo le he dado a actualizar, y no me ha dado ningún fallo. No he hecho una prueba "a fondo" más que nada porque seguro que la actualización ha sido para bloquear flashcarts como siempre ;-) Y no tengo ninguna flash en la 3DS.

Un saludo.
A mi en la 3DS pequeña se me ha actualizado en un plis sin errores, pero en la 3DS XL me ha dado un error de conexion
al intentar actualizarla la primera vez, pero a la segunda, se me ha actualizado sin problemas, pero muuuuuuuuuuuuy lento

Por cierto, por si alguien se lo pregunta, no capa el SUPERCARD DSTWO, sigue rulando sin problemas :)
Actualizada, la primera vez me salió el error cuando quedaba poco para terminar y tras hacer lo de la combinación de botones se actualizó del todo en menos de un minuto. Supongo que continuaría por donde iba.
¿Alguien me puede decir qué ventajas tiene esta actualización?

Muchas gracias :3
Acabo de actualizar la mía, el modelo normal y ningún problema durante ni después de la actualización. Tanto la e-shop (me ha parecido que cargaba más rápido) como el menú de ajustes van bien. Mejoras visibles, de momento ninguna.
Yo por mi parte ayer me compré una 3DS de segunda mano en perfecto estado, procedí a hacer un formateo de la consola y después cuando traté de actualizar me lanzó error, después de varios intentos se instaló correctamente la actualización por sí sola, pero, al entrar a la e-Shop, me salé este error:
Código de error: 007-2404
Hubo un error. Inténtalo de nuevo más tarde.
Si necesitas ayuda, visita support.nintendo.com.

Es primera vez que trato de entrar a la e-Shop desde que la compré y es mi primera 3DS; investigué un poco el error y encontré que podría ser problemas del router, el cual ya he desconectado sin tener éxito alguno, sin embargo, puedo acceder al navegador de internet desde la consola sin problemas. ¿A alguien más le pasa? o ¿es un error aislado a la actualización? :/
MANUMT escribió:¿Alguien me puede decir qué ventajas tiene esta actualización?

Muchas gracias :3

segun he leido: (hago copy paste)
Mejoras en la eShop. Ahora se puede “descargar más tarde” a través de SpotPass manteniendo la consola en modo reposo y sin tener que salir de la aplicación. También se ha añadido la opción de descargar actualizaciones mediante la opción de “descarga más tarde”.
Se ha proporcionado soporte para la herramienta de transferencia de datos.
De nuevo, mejora en la estabilidad del sistema.
La fuente de la eShop de Nintendo 3DS ahora coincide con la de Wii U.
Se ha modificado la barra de carga del navegador de internet.

ah, ningun problema al actualizar XD
Visto lo visto, creo que prefiero esperar para actualizar a que la suban bien.
¿Bloquea la DS TWO?
DeSi-DS escribió:¿Bloquea la DS TWO?

No.
apachusque escribió:

Error 003-1201

¿Seguro que no tenías el móvil conectándose o algo parecido? Ese error suele dar si pones IP fijas en la configuración de internet de un dispositivo. Anda que no me he pegado con eso abriendo puertos del router. Le metes IP fija al PC para que los puertos permanezcan abiertos, y apagas el ordenador. Cuando lo enciendes al dia siguiente, otro dispositivo te ha "pisado" la IP, y el PC no puede coger conexión...

Por cierto, yo le he dado a actualizar, y no me ha dado ningún fallo. No he hecho una prueba "a fondo" más que nada porque seguro que la actualización ha sido para bloquear flashcarts como siempre ;-) Y no tengo ninguna flash en la 3DS.

Un saludo.

Pues siempre me ha ido perfecto sin tocar nada, he tenido que poner la IP manualmente para poder actualizar y ahora he creado de nuevo la conexion, hago la prueba, me dice que todo bien pero no se conecta con el router y en la consola no para de cambiar entre Internet y Streetpass (azul, verde, azul, verde, azul, verde,.......)

EDITO a las 14:02: Ahora me va bien sin tocar nada, no lo entiendo.
3DS XL actualizada sin ningún tipo de problemas en este misma hora.
Lord_Gouki escribió:
apachusque escribió:

Error 003-1201

Un saludo.

Pues siempre me ha ido perfecto sin tocar nada, he tenido que poner la IP manualmente para poder actualizar y ahora he creado de nuevo la conexion, hago la prueba, me dice que todo bien pero no se conecta con el router y en la consola no para de cambiar entre Internet y Streetpass (azul, verde, azul, verde, azul, verde,.......)

EDITO a las 14:02: Ahora me va bien sin tocar nada, no lo entiendo.

Normalmente, suele ocurrir lo que te digo cuando entra un nuevo "huesped" en el router. Por ejemplo, he tenido casos en los que el Kindle cogió la IP que usaba el PC que tenían en la casa. Todo fue bien hasta que se fue la luz. Cuando volvió, el kindle cogió red el primero, ocupó la IP y el PC, al tener IP fija, no pudo coger internet. Y por más que les pregunté, me dijeron que no habían tocado nada. Y era cierto... era el kindle, que ni sabían que se conectaba por WIFI ;-)

Por eso te comentaba. Cada día hay más aparatos que cogen WIFI (hasta las teles nuevas empiezan a tener). Y si no tienes cuidado, puede que te pisen una IP que siempre habías usado para otra cosa.

Un saludo.
3ds xl actualizada sin ningún problema.

No noto cambio en la eshop :-?
La mia se semibrikeo a las 6 de la mañana pero ya lo he soluciuonado con la combinacion de botones sino Nintendo te ratataaaa XD
apachusque escribió:Normalmente, suele ocurrir lo que te digo cuando entra un nuevo "huesped" en el router. Por ejemplo, he tenido casos en los que el Kindle cogió la IP que usaba el PC que tenían en la casa. Todo fue bien hasta que se fue la luz. Cuando volvió, el kindle cogió red el primero, ocupó la IP y el PC, al tener IP fija, no pudo coger internet. Y por más que les pregunté, me dijeron que no habían tocado nada. Y era cierto... era el kindle, que ni sabían que se conectaba por WIFI ;-)

Por eso te comentaba. Cada día hay más aparatos que cogen WIFI (hasta las teles nuevas empiezan a tener). Y si no tienes cuidado, puede que te pisen una IP que siempre habías usado para otra cosa.

Un saludo.

No tengo ninguna IP fija y todo funcionaba bien hasta que ha fallado la actualizacion.
A mí me ha ido de lujo la actualización.
y para que sirve esa actualización? bloquear r4?
dc laneta escribió:y para que sirve esa actualización? bloquear r4?

Incluye mejoras en la eshop y en el navegador
Lord_Gouki escribió:
apachusque escribió:Normalmente, suele ocurrir lo que te digo cuando entra un nuevo "huesped" en el router. Por ejemplo, he tenido casos en los que el Kindle cogió la IP que usaba el PC que tenían en la casa. Todo fue bien hasta que se fue la luz. Cuando volvió, el kindle cogió red el primero, ocupó la IP y el PC, al tener IP fija, no pudo coger internet. Y por más que les pregunté, me dijeron que no habían tocado nada. Y era cierto... era el kindle, que ni sabían que se conectaba por WIFI ;-)

Un saludo.

No tengo ninguna IP fija y todo funcionaba bien hasta que ha fallado la actualizacion.

Bueno, pues ya sabes, las meigas ;-) ;-)

De todas formas, si ya lo has solucionado, esperemos que haya sido una rayada pasajera de la consola. A veces hace falta encenderlas y apagarlas, porque se ponen tontas.

Un saludo.
32 respuestas