Como actualizar a lt+ mi xbox 360 de la manera mas facil

Hola. Tengo una xbox desde el febrero, y hace 4 meses la mande a flashear, y ahora la tendre que volver a flashear a lt+ . Lo que queria saber era si teniendo la key y la xbox ya flasheada se puede actualizar el firmware sin abrirla, o de lo contrario, lo mas facil para actualizar el firmware. Mi xbox tiene un lector liteon 83850V2. He estado mirando el blaster CK3, pero veo la instalacion bastante dificil para mi. Gracias. XD
mira primero LEE UN POCO ANTES DE ABRIR NUEVOS HILOS despues solo tienes que seguir un tutorial, la otra forma es que la lleves a donde te la modificaron y no hagas preguntas que ya estan mas que contestadas. Otra cosa para cambiar el firm a la xbox ahi que abrirla, aunque compres el blaster ese tienes que abrir la xbox para montarlo por primera vez ( no hay ninguna formula magica para modificar la consola sin abrirla almenos una vez
jlljmansilla escribió:mira primero LEE UN POCO ANTES DE ABRIR NUEVOS HILOS despues solo tienes que seguir un tutorial, la otra forma es que la lleves a donde te la modificaron y no hagas preguntas que ya estan mas que contestadas. Otra cosa para cambiar el firm a la xbox ahi que abrirla, aunque compres el blaster ese tienes que abrir la xbox para montarlo por primera vez ( no hay ninguna formula magica para modificar la consola sin abrirla almenos una vez

Lo de abrirla para el blaster ya lo sabia, lo que queria saber era si havia mas formas. Ya he leido muchos hilos sobre ixtreme, team-xecuter.... y he encontrado el tutorial, pero lo veo bastante dificil, y llevarla cada vez a modificar como que no, lo quiero hacer yo. Bueno, gracias por contestar.
Pues eso que yo me compré el blaster ck3 y es superfacil instalarlo.
Ahora me falta saber como utilizarlo...jejeje
Si necesitas un tutorial de como instalarlo me lo dices.
Saludos
Esta to facil hoy en dia flashear una 360, con el jungleflasher, eso si tienes que leer un ratico, pero no tengas miedo que no creo que te la vayas a cargar. Solo hay riesgo si tienes que cortar y soldar pistas, si es asi ve que te lo hagan y cuando te den la key ya lo puedes hacer normalmente.
4 respuestas