Como actualizar a m8 en aladdin? Necesito ayuda por favor os lo pido. gracias

Hola a todos, :)

tengo una xbox 1.2 o 1.1 (ya no recuerdo bien).

Tengo un chip aladdin advance instalado con bios m7

Tengo instalado en hd slayer's Evox 2.5

Ya tengo la bios m8 de 256k pero tengo dos con el mismo tamaño, es decir, un archivo se llama m816 y la otra solo se llama m8 (ambas 256k cada una).

Q hago ahora?

Saludos y gracias antemano.
creo que la que pone 816 es para las versones de xbox 1.6, cuidadin con eso que te cargas el chip, suerte
Thulsa Doom escribió:creo que la que pone 816 es para las versones de xbox 1.6, cuidadin con eso que te cargas el chip, suerte

Hola, :)

gracias por avisarme. ahora solo falta q alguien me diga con q progama flasheo el aladdin.

Saludos. :)
Yo he comprado el Aladdin advance y según dice en la factura de compra viene con la evox m8.

Que quiere decir esto? que solo lo puedo instalar en una v1.6?

Como puedo saber la versión de la bios si no instalo el chip?

Soy novato en el tema XBOX y no quiero cagarla.

Gracias de antemano y un saludo.
Magic 3 escribió:Yo he comprado el Aladdin advance y según dice en la factura de compra viene con la evox m8.

Que quiere decir esto? que solo lo puedo instalar en una v1.6?

Como puedo saber la versión de la bios si no instalo el chip?

Soy novato en el tema XBOX y no quiero cagarla.

Gracias de antemano y un saludo.

Hay una versión de la Bios M8 que es compatible con la versión 1.6, pero la otra versión de M8 lo es con todas las versiones anteriores.

P.D.: ¿Se puede decir "versión" más veces en una misma frase? [qmparto]
Muchas gracias por responder.
Entonces se supone que debe venir con la evox M8 compatible con todas las versiones.

Yo creía que la M8 era solo para las v 1.6.
Ya veremos como acaba todo esto.
Gracias de nuevo y un saludo.
yo compre el aladdin mini y viene con una m8_16 pero no me lee discos duros menosres de 20 gb por lo tanto no me rula con el hd original, quiero cambiarle la bios pero no se de que tamaño es
alguin mne podria decir como hago para saber el tamaño de mi bios y como actualizarla
6 respuestas