¿Como actualizar a McLoader 1.35?

Hola a tod@s,

tengo instalada en la MemoryCard la version 1.25 del McLoader, siguiendo los pasos del manual del POPI y con la imagen de COCA.

Ahora me gustaría actualizar esa versión a la 1.35. ¿Tengo que volver a realizar todos los pasos?, ¿como lo hago?.

Gracias.

(Venga POPI echame una manilla...) ;-)
Ya sabes q el experto en eso es Coca, pero te mando ésto:

Update unrar.irx if you version of mcloader is old

for exploit mode you need an appropriate TITLE.DB

Y me imagino q también habrá q subir el BOOT.ELF.

Salu2!
Muchas gracias POPI, lo probaré en cuanto llegue a casa.

Pondré mis experiencias en este hilo, por si a alguien más (supongo que a muchos) les puede ayudar.

Salu2.
creo q lo q hay q hacer es subir el unrar.irx a la mc y deberia ser escribiendo en el MCupload eso d unrar.irx, sin lo demas
Phoenix99: O puedes hacer todos los pasos de nuevo (subiendo todo de nuevo a la memory card) o hacerte una imagen para que sólo se te actualice el MCLoader (junto con el unrar.irx). Aunque ya puestos que grabas un CD: mejor hacer una imagen completa, no? ;)

Lo que tienes que hacer es seguir todos los pasos del manual de Coca actualizando eso sí el mcloader.elf y el unrar.irx (que los sacas del MCLoader 1.35).

Si te trabas dímelo y te hago una imagen completa preparada para el Breaker Pro o el juego que utilices (aunque es más educativo que lo intentes tú, jeje)
Por favor, a ver si coca se anima y nos hace una imagenes de esas tan chulas que solo hay que dar a grabar cd e instalarlo en la consola...

Por pedir, personalmente me gustaría que saltase directamente desde el menú del cogswap el media player, sin pasar por el mc loader...

Saludos.
Yo opino igual [jaja] a ver si nos pone una de esas superimagenes que guien a los novatos por el buen camino jejeje, que estoy mas triste que marcos el dia de la madre. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Aquí va una imagen tipo coca para Breaker Pro.
Incluye el CogswapLoader, el PS2Reality Mediaplayer 1.50 y el MCLoader 1.35 ;)

http://www.geocities.com/klaxnek_files/csl/

El fichero es el CSL_MP15_MCL135.zip
Ya sabéis: a grabarlo y a seguir el tutorial de coca
Ok, muchas gracias, ya lo probaré ;)

Pero otra cosa que me gustaría es tener el PS2 Reality sin tener el MC Loader, es decir, que con el cuadrado salte directamente el Media Player, sin tener que tragarme el MC Loader, pues este solo lo uso pa cargar el Media Player...

También estaría bien otra versión (yo lo usaría en otra memory card), para el CD Loader.

Y ya lo perfecto sería ambas opciones (o incluso también el MCLoader), según el botón: cuadrado, circulo, triangulo....
8 respuestas