Como actualizar Benq 1.6 a 2.0 sin las ultimas actualizaciones de dash??

Pues lo dicho, tengo una xbox con lector Benq con el Iextreme 1.6, la consola hace que no la actualizo una buena temporada, casi un año o así.
Estoy intentando meterle el firmware nuevo pero me estoy volviendo con tanto tutorial y no se cual es mejor o mas nuevo al que seguir.

Alguien me podria decir:
1) que pasos debo dar, actualizar y luego meterle el 2.0 o al revés?
2) Un manual actual o que pueda seguir para actualizar mi lector?

He leido miles de manuales pero no me queda claro cual debo seguir, si son antiguos o que.

Muchas gracias.
Me pasa lo mismo y la bandeja no me abria de ninguna forma y ahora tengo un benq sin firm o al menos la luz parpadea....aunque el maximus me extrae firm con el serial bueno, cosa bien rara.
Estoy exactamente en la misma situacion. Hace muchos meses que ni conectaba la consola y ahora la quiero actualizar.

He leido que flaseando primera a LT2.0 luego se puede actualizar el dashboard a 13599. ¿Alguien puede confirmame que lo ha hecho así sin problemas?

Un saludo y gracias por la ayuda por adelantado,
Bueno yo ayer, después de navegar y leer tropecientos foros y manuales llegue a una conclusión.

Si le vas a meter un firmware inferior al 2.0 debes actualizar antes.
Si la flasheas con el 2.0 la puedes actualizar después, de hecho yo lo hice así.

Pd: juraría que el dash que le metí es el 13600 algo
Mira me dedico al flasheo y hace 2 semanas por confiado me dañe una consola phat con lector benq ya que primero actualizaba y luego ponia el lt 2.0, por consejo de otro amigo lo primero que hago es respaldar la key deel lector checo si no esta spoofeda y luego actualizo via internet la consola, una vez actualizada y ya teniendo la key p`reviamente extrtaida ahora si le instalo el lt 2.0 y sin ningun problem la consola queda actualizada el dashboard y el chip espero te sirva de algo mi consejo si no suerte y no te pase como a mi que tengo una consola con error 64 y no busco como recuperar la llave de esa consola, por lo pronto tengoi un hermoso ladrillo blanco que dice microsoft xbox360
Chicos voy a aprovechar el hilo para preguntar algo de mi caso que es MUY similar a este.
Yo tengo un benq con una versión del firmware que "se lo traga todo", vamos que es una consola que nunca ha estado enchufada al live y ni me interesa que lo esté.
ahora con las nuevas versiones, muchos de mis juegos dejaran de funcionarme no???
no hay versión nueva del firmware que funcione con los juegos nuevos y que siga sin realizar validaciones?

Tengo la key bien guardadita y el firmware original y todo (que no fue precavido en su momento) XD

PD: se me olvidaba, mi versión es la 1.4
5 respuestas